Cap 49 - Ira...

7 6 1
                                    


Había llevado a Wolf y a Orrz a la dimensión selvática  ,los puse con cuidado en el césped y me senté a su lado para vigilar los. Mire al cielo y me quede mirando el suave movimiento de las nubes que era provocado por la leve ventisca de aire que había en ese lugar ,respire ese aire fresco y lo retuve un buen rato en mis pulmones tratando de sentirlo ,pero fue en vano... Ya mis pulmones no servían ,estaban completamente muertos, ya la sangre apenas corría por mi cuerpo con dificultad, mi corazón no había bombeado desde hace mucho tiempo y que lo volviera a hacer se convirtió en un problema corporal para mi. 

Deje de pensar en eso ,al final no me importaba de todas maneras, así que simplemente esperare a que despierten ....



WOlf- Urgh .... *Se despierta* Mi cabeza ...........

DarkDragon-Buenos días ..... *mirando las nubes*

Wolf- Hola .... *sobándose el golpe mira las nubes*

DarkDragon- ....................*mirando las nubes relajado*

Wolf- *Lo voltea a ver* Oye ... Nunca te había visto tan relajado ...

DarkDragon- Pues ... *mira a Orrz que sigue dormido a su lado*

Wolf- Ho ... Eso. Veo que el si te hace feliz ...

DarkDragon- Así es .....Me devolvió la sonrisa que jamas creí volver a sentir *acaricia a Orrz dormido*

Orrz- *sonríe dormido*

Wolf- Jejeje es adorable, ya veo por que te hace tan feliz .......Supongo que DarkChat no era el único que te hacia sonreír...

Darkdragon- *Deja de acariciarlo y lo voltea a ver* DarkChat es una parte importante en mi vida, es verdad ... Pero Orrz de alguna manera lleno ese hueco que había en mi corazón, y además ... Me devolvió varias de mis emociones ...

Wolf- SI ........Lo note .............

DarkDragon- Hey ....... No te sientas mal ,tal vez Orrz halla regresado varias partes de mi ,pero tu sigues siendo parte de ellas ,al igual que parte de mi familia....

Wolf- Primo ........ Yo lo siento, es que ver que el tenga tu atención de esa forma .....Me hace sentir-

DarkDragon- ¿Celoso?

Wolf- ¿CELOSO? ¿DE UN DEMONIO? Ja como no ...

DarkDragon- Pues acabas de hacer lo que cualquier persona celosa haría ...

Wolf- ASH ok lo admito estoy celoso ....*se suena el estomago* Bueno ..... Iré por algo de comer, ya regreso ....

DarkDragon- Aquí te espero.....

Wolf- *asiente y se va*



Me senté a esperar de nuevo, , pasaron los minutos ,pasaron las horas ,y seguía ahí sentado mirando a Orrz dormir profundamente en el césped. Verlo dormir en cierto modo era relajante míralo descansar en total tranquilidad me traía tranquilidad a mi, me hacia sentir seguro de que el estaba bien y que lo tenia protegido y lo podía cuidar aquí ,me hubiera gustado poder abrazarlo y protegerlo con mis alas ,pero por idiota las perdí .........

Suspire y saque mi guitarra, quería relajarme un poco así que solo tome aire ,acomode mis dedos en la guitarra y solo me deje llevar por las palabras ... La melodía era como si ya la conociera ,era como si antes la hubiera cantado pero para .....Alguien más? ...

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora