Todos conocemos a la muerte ,es aquella que nos dice cuando llegó nuestra hora de partir y que nuestra alma valla al cielo o al infierno, dependiendo de qué tan buenos fuimos en vida, aquella que nos arrebata lo más Preciado para nosotros en el momento menos presido o esperado,ese ente que nadie desea ver a la cara con miedo a que nos lleve al más allá .Pues gracias a este ente maligno es que estoy con vida .. Se preguntarán ¿por qué? Pues les daré la explicación corta (La larga será en otra ocasión) ...La muerte estaba cansada, cansada de tener que ir de un lugar a otro de universo a universo, atravesando la dimensión entera solo para matar a alguien. Se le hacia aburrido y cansado a la vez hasta que se le ocurrió una idea para matar sin tener que mover ni un solo músculo ,una forma de expandir la muerte de millones de formas posibles , con mensajeros...
Él creo a los "Darks", seres oscuros y asesinos de mano fría y limpia, nos dio habilidades de animales y cualquier otro ser vivo con capacidades y características únicas , y así creo a su primer mensajero : DarkLion ...
El fue el primero en ser mandado a una dimensión a asesinar a todos los que debieran morir en ese día ,en un abrir y cerrar de ojos había matado a 10,000,000 personas en la dimencion a la que fue mandado, sus asesinatos eran Yam limpios que mandó a más Darks a las otras dimensiones ,la muerte ya volvía a ser parte del ciclo de la vida gracias a los mensajeros ocultos .Fue fácil para la muerte controlar a sus mensajeros ya que utilizaba "marcas" de lealtad para obligarlos a obedecer..
Me preguntaran ¿Qué son las marcas?
Son símbolos marcados en la piel de un individuo que quien las active será el que tendrá poder sobre el individuo, las marcas siempre que se activan ,brillan en un oscuro y profundo rojo carmesí... Los Darks fuimos creados con esas marcas que simbolizan autoridad y respeto hacia la muerte para que nunca nos lleguemos a "independizar" ...
La muerte se sentía aliviada de ya no tener que andar de un lugar a otro asesinando, los mensajeros se popularizaron y pero esa felicidad no duró mucho para la muerte ...
DarkLion, su asesino más fiel llegó donde la muerte acompañado de una hermosa mujer de corazón puro ,ambos agarrados de la mano, la muerte se asqueó, pero lo que vio lo dejó más de hasta los huesos ... La chica que estaba a lado de DarkLion activaba su marca ,solo que en vez de sacar un oscuro fulgor rojo, mostraba una hermosa luz amarilla en su cachete derecho. La muerte no savia como reaccionar ,DarkLion se fue ,y varios empezaron a encontrar gente que activaba sus marcas ... la muerte se quedó con solo 5 ,DarkFalcon , DarkHowl, DarkDog ,DarkLizzard y DarkTigger , los cinco ahora son reconocidos por un nombre pero esos es otra historia ....
La muerte buscó a los demás Darks pero jamás los encontró, los Darks que lograrían escarbó tuvieron sus vidas felices a lado de la gente que activaba sus marcas .... Todo fue paz por muchos siglos ....La muerte jamás se detuvo y jamás se detendrá hasta obtener lo que quiere ....
Soy DarkDragon ,y esto solo es el comienzo .....
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Misteri / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...