Por fin ,mi hermano ya estaba de regreso y lo mejor fue que lo encontramos sano y salvo, al parecer durante tanto tiempo lo único que hizo fue soñar que estaba en la oscura soledad... Le prometí que eso no volvería a pasar, que lo cuidaría o que siempre estaría seguro... Wolf creo un portal hacia Blue paradise... La dimensión en la que las aguas de ese lago me sanaron.
DarkDragon- Bueno, podemos por fin relajarnos un poco
Orrz- Es verdad.......lo necesito*Se abraza a el cariñosa-mente con un leve sonrojo*
DarkDragon- *Lo abraza también dulcemente y se pierde totalmente en su mirada*
Orrz- *Lo mira a los ojos y sus ojos vuelven a cambiar susurrando* Te amo
DarkDragon- *Sus ojos vuelven a formarse sus cruces y susurra* Yo también
Orrz- *Se pasa su mano por su cara y su marcara desaparece* Demuéstralo......*dice aun perdido*
DarkDragon- *Se quita la mascara y se acerca hasta juntar sus labios con suavidad*
Lo volví a besar ,tenerlo a mi lado me hacia imposible el no querer sentir sus suaves labios ,sentir ese calor que el producía siempre que nos fundíamos en hermosos y tiernos besos como este. El al sentir mis labios unidos a los de el no dudo en corresponder mientras tomaba uno de mis cuernos con suavidad y lo acariciaba. También lo acaricie, con una mano libre acaricie tierna-mente sus adorables orejitas de llama, eran adorables y tan suaves, el movimiento que sentía mi mano mientras lo acariciaba se sentía tan tierno. Solo el me hacia sentir así, el vacío que hay en mi interior siempre se llena con tan solo su presencia, sus hermosos ojos de X que me tenían loco ,su suave piel que era tan adorable, sus cabellos albinos con puntas multicolor que se mueven hermosamente con la suave brisa del viento de todos los días, su forma de ser que siempre sus palabras tocan hasta lo más profundo de mi alma.El me abrazo por el cuello aun besándome, yo con mi otra mano libre lo tome de la cadera como le gustaba, me di cuenta hace tiempo que le gusta que lo tome así, lo tomaba de la cadera mientras aun seguía acariciando sus orejitas besando lo sin parar. Su boca extrañamente tenia un sabor dulce que me atraía, se volvía un vicio el querer besar lo. Sentí como abría un poco su boca, sabia lo que quería...No desobedecí y introduce mi lengua lentamente explorando cada parte de su boca. Movía mi lengua lentamente por cada parte de su boca acariciando su lengua de una forma agradable para los dos. De las cosas que más me gustan de besar lo era escuchar como su voz se soltaba diciéndome que le diera más, el empezó a hacer pequeños y adorables gemidos ahogados por el beso que nos estábamos dando, mientras aun nos besábamos el se volvió a colgar de mi con sus piernas. Aproveche un poco la situación y aumente un poco la intensidad del beso y el solamente se dejaba llevar por el momento lentamente.
Podía seguir hablando de lo bien que se sienten los besos que Orrz me da, podía hasta hablar por siempre de eso, el me enamoraba como nada ni nadie ,nadie seria capaz de lograr hacer que mi corazón se sienta así de bien.Ambos estábamos perdidos en el momento sin que nadie nos interrumpiese aun, así que aprovecharía eso. Simplemente la Lujuria quería aprovecharse de mi, pero no lo dejaría ganar tan fácilmente, pero aun así siempre que lo besaba era como estar en ............... Una nube, sin molestias, sin preocupaciones, solo estar ahí y disfrutar de el maravilloso momento juntos lo dos, solamente acompañados de la suave briza de aire que no nos era necesaria ,ya que al no tener la necesidad de respirar podríamos durar por siempre besándonos sin despegarnos.Sentí su mano enguantada acariciar mi rostro aun besándome, sentí el leve roce de su cola indicando que la estaba moviendo ,pero eso no era lo que me estaba importando en ese momento, solo estar con el ,solo darle el amor que siento por el y que nadie podría igualar. Solo lo besaba .... Sin despegarme.Sentí algo caliente, tal y como la primera vez, ese hermoso calor de hogar que el me hacia sentir, abrí levemente mis ojos y lo vi. El se había prendido, se prendió en una hermosas flamas mientras me dejaba explorar cada parte de su boca, solo no desaprovechaba y seguía besándolo , besando esa boca con un extraño aunque atrayente sabor dulce, antes de cerrar mis ojos pude ver su tierna expresión, estaba totalmente sonrojado mientras me besaba. No me aguante y lo acorrale rápidamente en un árbol mientras aun lo besaba, el no se despego y simplemente siguió besándome sin despegarse. El era tan tierno ,sus gemidos me estaban incitando a hacer otra cosa, mire su cuello y vi que aun había unos pequeños lugares sin marcar. Me separe con un grueso hilo de saliva que unía nuestras lenguas y volví a morder su cuello empezando a marcar esas áreas faltantes, no dejaría ningún lado sin marcar para que tuvieran muy en claro a quien le pertenece...
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Misteri / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...