Cap 29- Laberinto ....

9 6 2
                                    


Cruzamos el portal y aun tenia a Orrz en mis brazos ,era cómodo tenerlo en mis brazos y tierno que se acomodara en ellos ,pero no podía des concentrarme, aun debía ayudarlo a el ... La oscuridad en el sigue creciendo y tengo que sacarla si quiero que el este bien. Lo traje a la antigua Grecia, ahí es donde me dirán ,¿Qué no en la antigua Grecia solo se creía en los dioses griegos como Zeus, Hades y Poseidon? En cierto punto así era ... pero aun en esa época había creyentes ocultos en la región ,gente que se infiltraba y estudiaba el cielo y el infierno como tales haciendo de el país un país cristiano , no todos creían en estos supuestos "Dioses", de hecho eso creo un profundo odio de esas personas a los demonios ,por eso Orrz deberá tener cuidado ya que aquí aun hay algunos creyentes del señor ... los humanos tienen creencias tan extrañas ,pero la única que llego a existir fue la "gloria del señor" que bueno que murió hace mucho .... Al llegar note una aura feliz, mire a Orrz y se le veía alegre en cierto modo.


Orrz- Estamos en Grecia *Se le iluminan los ojos*

DarkDragon- Así es ...

Orrz- Siempre me gusto este sitio....pero nunca imagine estar en el.

DarkDragon- Pues no deberías venir muy seguido ...

Orrz-*Ladea la cabeza* ¿por que lo dices?

DarkDragon- Aquí es un país cristiano, aquí los demonios y cosas que no tengan que ver con la gracia de dios son odiadas ...

Orrz- Oh *esconde su cola* que mal...

DarkDragon- Si .. *oculta sus cuernos*

Orrz- Bueno en casi todas las dimensiones en la que eh estado me han odiado *dice algo triste*

DarkDragon- Descuida ...Mientras no vean tu cola ni tu ojo todo estará bien ...

Orrz- Ok *le sonríe*Y crees que nos digan algo si nos ven así?

DarkDragon- No lo creo ,vine preparado ... *se esconde en una sombra y lo baja*


No era la primera vez que venia, ya había venido muchas veces y aprendí que no siempre ocultar solo mis cuernos sera una buena opción para que no sospechen ,robe hace mucho unas cuantas prendas, tal vez le queden un poco grandes pero servirán.


DarkDragon- Quítate la ropa ...

Orrz- Espera ¿que? *Se sonroja muchísimo*

DarkDragon- Quítate la ropa ,te voy a dar ropa que te ayudara a mezclarte entre ellos ..

Orrz- E-Esta bien *empieza a quitarse su sudadera*

DarkDragon- *Sacando una toga blanca de su capa*

Orrz- Draggy.......no estaré muy expuesto con eso?

DarkDragon- No, por que también debes ponerte esto .. *saca un tipo chaleco dorado*

Orrz- Oh ya veo........¿me tengo que quitar mis guantes?

DarkDragon- No si no quieres .... Al final la toga es algo grande ...

Orrz- Ok *dice aliviado*Y tu que te pondrás?

DarkDragon- Permite me ... *se quita la capa y la sudadera*


No se por que cuando me quito la sudadera Orrz se pone de ese color, un tono rojo en sus cachetes, tengo que aprovechar para buscar eso en la biblioteca ...

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora