Cap 48- Sirenas...

7 6 5
                                    


Sali de la cueva con Orrz de la mano ,ya teníamos la obsidiana ,ahora tenemos que encontrar a Wolf para ir por el siguiente ingrediente ya que el es el que los sabe ...



Orrz- Y donde esta ese lobo?

DarkDragon- No lo se ... debe estar besuqueándose con el tal Tim ...*mirando a los lados*

Orrz- Abra tenido el valor de hacer eso?

DarkDragon- Mmmmmm ..... No ,no lo creo capaz ... 

Orrz- Jaja bueno el es tu primo no tienes alguna forma de rastrear lo o llamarlo?



Es verdad ... Hace mucho que no uso este método ,pero creo que podría intentarlo, la primera vez que lo intente termine sin brazo... Esperemos y la suerte este de mi lado.



DarkDragon- Si la tengo .... *se quita un poco la venda de su brazo*

Orrz- *Ladea la cabeza* ¿qué haces?

DarkDragon- *Cierra sus ojos concentrándose y crea un símbolo en su muñeca que brilla en un hermoso tono verde*

Orrz- Wouuuu *se sorprende*

Wolf- *Sale de entre los arbustos acompañado de Tim con el símbolo en su muñeca brillando azul* Aquí estaban ...

Orrz- Ya tenemos la obsidiana. Solo faltaría su baño...

DarkDragon- Ah ,es verdad ...

Wolf- Si .. Yo sigo apestando a basurero ..

DarkDragon- Y yo a cadáver en descomposición ....

Tim- Pues si no quieren entrar a la cueva pueden usar un río que esta por aquí cerca

Wolf- Mejor eso a tener que volver a entrar ahí... *Se truena re gacho la espalda*

Tim- Esta en el bosque ,en muy grande e imposible de no ver ,yo me tengo que ir con mis padres pero vuelvan cuando quieran...

DarkDragon- Créeme que Wolf no tardara en volver ...

Wolf- *Se pone rojo* Ahora si ... VEN ACÁ!!

DarkDragon- Fue un gusto ,adiós .. *corre donde el rió*

Wolf- Adios *sonríe y se pone a corretear a DarkDragon*



Era entretenido esto, hace muchísimo tiempo que no corría así frente a Wolf, lo voltee a ver aun corriendo y se veía que el también había extrañado la sensación de correr entre los arboles de esta forma ,era como cuando nos conocimos, jugábamos a escapar del otro corriendo entre los arboles y respirando el aire fresco del bosque ,relajándonos a nuestro modo~


-Flashback-


DarkDragon- *corriendo por un bosque* No me atraparan~

???- Eso ya lo veremos hermano, Wolf y yo te atraparemos! *persiguiéndolo*

Wolf- Si, no creas que por ser mayor nos ganaras tan fácilmente!~

DarkDragon- Pues intentenlo!~ *se esconde*

???- VAMOS A ENCONTRARTE JAJAJA!!~~


DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora