Cap 15- El clan del dragón negro ...

19 5 0
                                    


Ya llevaba un buen rato esperando a que el  pueblo se hiciera cenizas, ya me empezaba a aburrir de ver las llamas arder y que el pueblo colo sean cenizas, el pueblo ya estaba completamente destruido, pero algo no dejaba de andar por mi mente ,era un pensamiento tonto y que solo me hacia perder el tiempo .... El mechón de cabello de ese demonio ,se tiño de negro cuando nos tuvimos cara a cara, pero cuando se fue alcance a ver como el mochen volvía a ser blanco ...Como sea ese ya no era mi problema, ahora ya tenia mi técnica para atacar el clan de el "Dragón negro" 

Me pare y me estire, ya hacia rato que llevaba sentad@ ahí ,suspire y active un portal en una colina cerca de el templo de el clan ,simplemente lo cruce y llegue ahí, active mi ojo verde y vi a través de las paredes a todos los miembros de el clan y entre ellos a el líder que estaba hablando solo, analice el lugar y prepare mi técnica, seria rápida ,y silenciosa, no pretendo llamar la atención de el pueblo cercano ,se perfectamente que ahí ningún tipo de dragón negro es bienvenido ... Así que saque una 'pequeña navaja, una pequeña navaja de plata santa ,era negra con detallados de Lapislázuli y detallados de esmeralda, la coloque en una de mis botas militares ,esta navaja no era una cualquiera. Desaparecí mis cuernos y me puse una mascara como la del clan para infiltrarme, los mataría a todos lentamente desde su propio templo ...


???- Alto,  quien eres?...


Había venido preparad@ ,saque un dije que le robe a uno de los miembros, ya hace tiempo que lo había matado ,estos creen que en serio seguía vivo, así que mostré el dije ...


???- S-Señor!! Qué bueno que regreso ! Entre!! *abre la puerta*

DarkDragon- *asiente y entra*


Ya había logrado entrar, todos me miraban y me hablaban con respeto ,solo debía llegar al centro de el lugar y fácilmente todos acabarían muertos, según sus horarios todos tendrían que estar aquí a esta hora ...Seguí infiltrando me en el lugar, se notaba a plena vista que no había trampas ni cosas así por que eran muy confiados con sus guardias y ninjas ...tenia mi ojo verde activado todo el tiempo, no pensaría bajar la guardia ni un segundo ,aun que dudo que me llegaran a hacer algo ... Llegue al centro del lugar ,era un pequeño jardín que tenían, ,estaba vacío así que aproveche y saque mi guadaña ,la coloque en el suelo y me concentre ... un aura verde empezó a revelarse a mi alrededor y alrededor de la guadaña ,aprendí algo de ese demonio ,y es que una planta es fácil de cortar ,por eso usare piedra ...

Eleve filosos pinchos de piedra de el suelo, con mi habilidad identifique todas las auras de los del clan y los atravesé con los pinchos, a diferencia de ese demonio ellos si podían morir así ...

Seguí sacando pinchos que mataban lentamente y de forma dolorosa a los del clan ,poco a poco se iban extinguiendo hasta que solo me faltaba una aura, y era la más resistente ,sabia perfectamente que el estaba aquí ,abrí mis ojos encontrando me cara a cara con el líder.


???- Veo que alguien se metió en donde no debía ... ¿Quien eres?

DarkDragon- Eso no es de su incumbencia ...

???- Ho claro que lo es ... asesinaste a todo mi clan en cuestión de segundos, tu no eres un humano y menos un demonio, pareces más en realidad ... un cadáver viviente ..

DarkDragon- Valla creo que lo noto,se nota que tiene conocimiento , pero eso no pudo evitar el que ya matara a todo su clan .. pero *agarra su guadaña y se pone en posición de ataque* Aun me falta matar a el más importante ...

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora