Cap 40- Ojo impuro ....

8 6 3
                                    


Había creado un portal a Roboken, ahí conseguiríamos el ojo, en esta dimensión  han llegado a parar millones de reliquias históricas, de todo tipo ,de millones de cosas, ademas tenemos que tener cuidado, ya que es de los lugares más seguros y peligrosos para entes negros ....


Orrz- Donde estamos?

Wolf- Estamos en Roboken .... Una ciudad en el continente 4098 de esta dimensión ...

Orrz- *Suspira* Y ¿a quien le vamos a sacar el ojo?

WOlf- No se lo vamos a sacar .... Se lo vamos a robar .... *empieza a caminar*

Orrz- *Lo empieza a seguir* oh y eso que tiene de diver...*sacude a cabeza* Como que a robar?

Wolf- El ya había perdido el ojo hace mucho .... Uno de los peores seres que han pisado la tierra .... Un demonio negro disfrazado de humano hace millones de años ... su ojo esta en un museo ,lo tomaremos y lo devolveremos después ...

Orrz- Ya veo......Donde esta el museo?

Wolf- Esta a unas cuantas calles, así que hagas lo que hagas no llames mucho la atención ... Aquí lograron crear muchas armas que matan a cualquier demonio,.. o incluso encerrarlo en un tubo o algo así .. Así que no te retrases .... *aun caminando*

Orrz- *Caminando a su lado* Yo nunca lo hago *dice algo mas frío*


Valla que el camino fue incomodo, creo que algo que dije lo molesto, ya que se puso algo más frió cuando mencione lo de ser encerrado .... Creo que le desagrada la idea o algo así. Como sea ,llegamos a el museo, estaba tal y como siempre ha estado .... Colosal.


Wolf- Aquí es .... *esta lleno de gente y de guardias*

Orrz- Yo me puedo volver una sombra o camuflarme como tu así que podríamos entrar con sigilo.

Wolf- Bien.... Rápido ,aun faltan ingredientes ... *se vuelve un fantasma y empieza a entrar entre la gente*

Orrz- *Se vuelve una sombra y también pasa*


Entramos sin dificultad, la gente se distraía con las exposiciones permitiéndonos más cautela, robar ese ojo no seria tan difícil como parece.


Orrz- De que es este museo en realidad?

Wolf- De todo, de historia, descubrimientos ...

Orrz- De demonios.....

Wolf- Si ... De hecho hay que encontrar esa sección ,ahí esta el ojo ...

Orrz- *Se destapa su ojo* ........por aquí *empieza a caminar*

Wolf- *Lo sigue*


Caminamos por unos pasillos de el museo entre sus paredes de cuarzo pulido ,los símbolos de la historia que marcaban eras muy fáciles de leer, no se si Orrz lo note pero los símbolos son una leyenda ,una leyenda que yo y mis primos amábamos contar en la fogata, je que buenos recuerdos~

 ................... Genial empece a llorar, me limpie mis lagrimas antes de que Orrz lo notara, no quiero manchar más mi honor dejando que me vea llorar de esta manera.

Mi mente regreso a la realidad cuando llegamos a la exhibición demoníaca ,todo tipo de datos históricos de los demonios, ahora habría que encontrar el ojo en medio de todo esto ,ya que la exhibición era enorme ...

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora