Cap 65- Volando...

7 6 6
                                    



Estar en esa forma, me sentía débil ,sin fuerzas, apenas y podía mantenerme en pie, la guadaña seguía absorbiendo mi energía tratando de tomar control sobre mi, pero no pensaba dejársela tan fácil... No de nuevo.  Ya habían sido demasiados gritos, demasiada sangre y demasiados cuerpos los que he visto caer en mis manos, ya me había hartado de que esta estúpida arma se creyera más por su poder, tal vez posea poder, pero yo soy quien la porta y sin mi solo es un bastón que no sirve de nada.... Pero eso no quitaba el hecho de que hacia que me cansara mucho..... Maldita arma, por que tenias que elegirme a mi? Si solo iba a tomar mi energía me hubiera negado a tenerte, pero esta arma no es de el tipo que se tiene que volver a unir, aparece en el centro de la persona que elige y cree que es la correcta .....Y pues me eligió a mi. ¿Valla mierda de vida no?

Pero bueno, nadie elige como nacer ni como vivir o si?? Así que mejor dejemos ese tema de lado... Aparecimos en la dimensión selvática, este lugar ahora me traía muchos recuerdos, con solo pisar ese lugar recordaba todo, cuando tocaba mi guitarra y escuche una rama romperse.... Si esa rama nunca hubiera estado así jamás hubiera notado que el estaba ahí............ Ahora siempre que vengo aquí me viene el momento en el que vi vivo el cuerpo en descomposición que encontré. El recuerdo de cuando vi el poder de sus flamas............. Y el recuerdo de cuando......... Casi lo mato...... Valla recuerdos............................... Pero debo admitir que la dimensión selvática es de los únicos lugares en los que puedo tomar un debido descanso ,de los únicos lugares en los que puedo tomar un respiro en mis pulmones muertos. Solo descansaría un poco...


Wolf- Aquí podrías relajarte como te gusta primo~

DarkDragon- Gracias ... *suspira medio relajado*

Orrz- Valla.......En esta dimensión empezó todo.......*dice mirando a todos lados*

DarkDragon- Así es........ *Se sienta al pie de un árbol*

Orrz- *Se sienta a su lado* Creo que esta siempre sera mi dimensión favorita......después de todo aquí te conocí *le dice un una linda sonrisa*

DarkDragon- Pienso igual... *toma su mano dulcemente*

Orrz- *Entrelaza sus dedos dulcemente* Aquí conocí a esa persona especial que me hace sentir amado *apoya su cabeza en su hombro nuevamente*

DarkDragon- *Dulcemente lo acaricia*

Wolf- 0-0 *cargando Windows*

Cat- *se sienta en frente de ellos* Ustedes son muy lindos :"3

Orrz- Pues.....gracias jeje *sonríe debajo de la mascara*

Cat- Y tu primo, cuando estarás así con el tuyo? O a caso no tienes :"3 ??

Wolf- Emm Q--Q


--------------------------------------------

???6- Valla sensibilidad con la que le pregunto.....

???7- Es solo un niño, deja de hablar asqueroso orgulloso...

???6- Tsk como sea............

----------------------------------------------


Orrz-Yo no diría eso ¿verdad wolf? Jeje

Wolf- S-Si..... Es verdad..... *mira a otro lado*

Cat- Y.... Por qué el no esta aquí?? Orrz esta aquí y no le veo problema :"3

DarkDragon- Olvide lo curioso que puede llegar a ser 0--0

Wolf- *baja sus orejitas*

Orrz- Veras.........el no es como yo.....a mi si me atraviesan con una espada no me pasara nada......pero si lo hacen a el........pues......ya no despertaría.

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora