dos
⋇⋆✦⋆⋇
↳ manos huesudas ↲
UNA PISTOLA APUNTANDO A MI CABEZA, y un hombre detrás de ella. Era el mismo hombre del que sospechaba que ya no estaba, Rick.—Te vi en los campos. Con los otros—.Escupió sus palabras con dureza, colocando su dedo cerca del gatillo.
Lo miré fijamente, y luego al chico que estaba a su lado, sosteniendo al hombre. Tenía los mismos ojos que su padre, ambos de un azul intenso, junto con un sombrero de color café que le quedaba un poco grande en la cabeza.
Los dos tenían una expresión sombría y las mejillas llenas de lágrimas.
El hombre mayor parecía débil, y el chico, parecía que su estado mental ya lo arrastraba bastante. Se mostraban intrépidos, pero no les costaría mucho escapar del cañón que me apuntaba.
Al instante retrocedí, emprendiendo un veloz y desigual camino entre los escombros de lo que una vez fue un lugar con muchas vidas. Ahora todo eran restos humeantes, detenidos en el tiempo.
Estaba a un brazo de distancia de la puerta cuando escuché otra voz, gritando.
—¡Oye!—
Ignoré sus llamadas, continuando con mi cuerpo por el camino, acercándome a la pequeña salida. Ya no tenían ningún valor, ya que estaba abierta de par en par, y ahora extremadamente desprotegida.
Los pasos me siguieron de cerca, tambaleándose más fuerte detrás de él.
—¡Carl!—
Sin previo aviso, un cuerpo se estampó contra el mío, haciéndonos caer a ambos al suelo, más allá de las puertas. Era el chico más joven, más o menos de mi edad; "Carl".
Por un momento, pude tomar el control y quitármelo de encima, lo que sólo provocó que su rodilla se clavara en mi estómago. Se me escapó un resoplido de dolor mientras llevaba las piernas hacia mí, tosiendo en busca de aire. Me dolían los músculos contra mi piel caliente, y el aire acababa de ser expulsado por completo de mis pulmones, lo que me convertía en la mano más débil.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...