veintitrés
⋇⋆✦⋆⋇
↳ mientras estemos aquí ↲
ERA OTRO SUEÑO. Uno sobre mechones de pelo rubio. Ojos azules decididos. Luego, la bala. La pequeña esfera de hierro que se precipitaba por los pasillos del hospital, hacia la cabeza de la muchacha, obligándome a abrir los ojos.Una vez escuché que nos despertábamos de estos sueños, porque nuestros cerebros no sabían cómo responder en la muerte. No sabíamos nada del más allá, o si realmente existía. Vivir era todo lo que nuestras mentes eran capaces de entender. No sabíamos de la muerte.
Los ojos se adaptaron al nuevo frente de oscuridad y me apoyé en los codos, tomando una agitada bocanada de aire. Todos los demás estaban dormidos. Carl, Noah; nadie a quien consultar. De todos modos, era mejor así. Ninguno de nosotros hablaba ya de ella. Beth era un tema que nadie deseaba rozar. Aun así, los sueños venían de vez en cuando. Nunca buenos. Siempre repetían su muerte. Cada vez, no podía salvarla. Nada era suficiente para evitar que su sangre se esparciera por las baldosas.
Enferma. Oh, qué insoportablemente enferma me sentía - de nuevo. ¿Qué me pasaba? Los mismos sentimientos seguían invadiéndome cada día.
Gracias a la luz que iluminaba la ventana a la luz de la luna, me abrí paso con facilidad por encima del nido de sacos de dormir y de las personas que cabían solas en el salón. Subiendo y atravesando el pasillo, el suelo del pequeño cuarto de baño se convirtió en un nuevo hogar para la corriente que se agitaba en mis entrañas. Me apoyé en la taza de porcelana y apreté los párpados en un intento de deshacerme de la sensación. Esto sólo provocó una nueva oleada de dolor, un auténtico tormento que me provocaba las entrañas y me abrasaba la garganta.
Mi mente estaba ocupada, los pensamientos se mezclaban en la tenue luz del baño limpio. La sangre. Su sangre, extendiéndose hacia mis pies. Las caras de negación una vez que Daryl había sacado a la chica fuera. Se suponía que Alexandria debía hacer que estas cosas desaparecieran, pero en lugar de eso, todo era peor. No quería seguir fingiendo que nuestras vidas volvían a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...