treinta y cuatro
⋇⋆✦⋆⋇
↳ mareas fugaces ↲
EN LA ORRILLA DEL OCÉANO, una fuerte pero lenta marea -forzada por la atracción de la luna y el esfuerzo del sol- viene rodando por las aguas poco profundas. Al chocar contra una gran roca formada por las implacables manos de Dios, la nube de niebla se dispersa por el espeso aire, una promesa de maldad que surge en la atmósfera.Lentamente, esas mareas fugaces toman la forma de algo más. Algo completamente diferente. Una criatura vil, que se abre paso hacia la superficie. Se encuentra en el agua, como si las olas fueran parte de ella. Como si estuviera formada por cristales de sal y tiras de algas asquerosas. Entonces deja escapar un horrible gemido. Está sufriendo. Atrapado en los mares tranquilos. Un cuerpo sin alma. Un caparazón. Luego, vinieron más. Dos, quince, veinte. Empezaron a deslizarse por el agua, a alcanzarla. Ahora podemos oler el fuerte olor. La sal, y el pescado. Los muertos.
Este océano ya no era un océano en absoluto, sino sólo un grueso muro de metal que se había derrumbado en las calles de Alexandria. La barrera entre la vida y la muerte se había corrompido. Desaparecida. Y las viles criaturas entraron implacablemente sin limpiarse los pies, sin llamar a la puerta.
Nadie podría decir por qué ocurrió ese día. Algunos podrían haber dicho que todos nosotros habíamos pecado tanto que los cielos decidieron que era el momento de un evento de extinción final. O simplemente, podría haber sido que esos muros eran demasiado débiles para soportar la presión ejercida sobre ellos. Profecía forzada o no, los muertos estaban aquí. Esto apenas tuvo la oportunidad de registrarse en mi propia cabeza antes de que viera caer a uno de los nuestros. Estaba cerca de esta misma calle en la que me encontraba, disparando perezosamente en el pecho del caminante mientras corría hacia adelante. Por alguna razón, se había detenido, y en ese único momento conecté los ojos con él. Asustado, débil, impecablemente asustado. Toda esa emoción se agotó de repente en un destello de dolor. Rodaron hacia atrás, de modo que sólo pude observar cómo el blanco crispado corroía su visión mientras los dientes se hundían en su cuello.
Sólo cuando vi que ese suave músculo se desprendía de su costado, comencé a correr de vuelta por las escaleras hacia el garaje rebajado. Tan pronto como había logrado pasar el marco, Denise se adelantó con su candado. Le dio una buena sacudida antes de volver a sacarlo y cerrar la gruesa puerta de madera oculta tras el portón metálico.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...