veintidós. amado

4.6K 300 37
                                    






veintidós
⋇⋆✦⋆⋇
amado

veintidós⋇⋆✦⋆⋇↳ amado ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DETRAS DE MÍ, se escuchó un suave golpe, que resonó contra las puertas de metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




DETRAS DE MÍ, se escuchó un suave golpe, que resonó contra las puertas de metal. Fue casi inexistente. Lo suficientemente silencioso como para que los Miller no pudieran escuchar este suceso desde su porche, pero yo sí. Escuché como un gruñido salía de la garganta de un muerto.

Por muy resistentes que fueran los muros, me recordaban que el mundo exterior seguía ahí, mientras nosotros nos debilitábamos en un lugar seguro. Los caminantes estarían siempre, sin importar si uno decidía ignorarlo o no. Yo no podía, y eso era seguro. Había demasiados recuerdos en mi mente. Demasiadas pérdidas, amontonadas. Todo eso se quedaba fuera. No olvidaría de dónde venía.

—Bueno—,Carl dejó escapar un suspiro, devolviendo mi atención a la conversación actual que manteníamos con la pareja de ancianos.—Se llama Judith. Yo lo elegí—.

—Judith—.La mujer sonrió.—Un nombre precioso para una niña preciosa—.

Su marido se rió en respuesta.—Hace mucho que no veía un bebé. Solíamos tener a los pequeños por toda la casa. Corriendo, gateando, todo lo que quieras.—

—Doce nietos—.La Sra. Miller le dijo a Carl.—Ha pasado mucho tiempo—.

Carl les dedicó una sonrisa comprensiva, y siguió sosteniendo a Judith mientras la pareja acercaba sus manos al bebé. Sabía que era algo bastante nuevo para ellos, así que no le dio mucha importancia. Por supuesto, ¿quién no se sentiría impresionado al ver a un niño? Especialmente uno que no había estado protegido por las paredes todo este tiempo.

—¡Ahora, avísanos si alguna vez necesitas a alguien que cuide a Judith! Los dos estaríamos encantados de pasar cualquier tiempo con la pequeña—.

—Claro que sí. Seguro que nos vendría bien la ayuda—.Contestó, levantando la vista.

Entonces alcancé a ver a Rick, caminando por la calle. Al ser la última casa de la manzana, era evidente que su destino era donde estábamos nosotros. Nos dedicó una pequeña sonrisa amistosa, y yo le devolví el gesto mientras se acercaba.

𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora