cinco
⋇⋆✦⋆⋇
↳ gatillo fácil ↲
—No vayas afuera, quédate a salvo—.Fueron las palabras exactas que Rick había pronunciado a grandes rasgos la noche anterior, antes de volver a caer en un estado de inconsciencia. Todo estaba a sólo unos segundos de que Carl apretara el gatillo, haciendo de su padre un hombre extremadamente afortunado.Fue un shock para ambos, ya que estuvimos sentados en el suelo casi toda la noche, completamente aturdidos ante esto.
Rick estaba vivo.
Me había dicho a mí mismo que iba a estar bien durante todo el proceso, pero no podía imaginarme que al final se despertara de verdad. Llámalo mi maldición de esperar lo peor.
Sin embargo, aquí estábamos. Las horas pasaban desde ese momento mientras yo me tumbaba en el sofá opuesto al que se sentaban Carl y su padre, débil pero despierto. Sólo escuché vagamente mientras le contaba todo sobre la búsqueda de pudin, y la búsqueda de casas.
Afortunadamente, se había saltado la parte en la que lo había encerrado en el techo y no había llegado a casa hasta al menos media hora después. Agradecí el pequeño acto, incluso en mi estado de extrema novatez. Llevaba varios días seguidos sin dormir bien, y podía sentir como poco a poco crecía mi necesidad de mantenerme despierta, relajando mis músculos como un veneno que se extendía por mis venas. Mi entorno se sentía empañado, haciéndome dudar de si todo lo que estaba experimentando, y viendo, era real.
Un completo aturdimiento y una completa fatiga.
Pero todo se detuvo con un golpe en la puerta. Me llevé la mano a la cintura automáticamente, antes de darme cuenta de que no debía llevar ningún arma encima. La dejé caer de mala gana a mi lado, mirando a Carl, que ahora había levantado su pistola hacia la puerta. Rick se puso firme y entrecerró los ojos para mirar por el agujero.
Entonces hizo algo extremadamente inesperado, algo que no pude entender el significado de lo que estaba sucediendo.
Se rió, dejándose caer de nuevo en el sofá, sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...