treinta y cinco
⋇⋆✦⋆⋇
↳ el río negro y fangoso ↲
SOLÍA TEMER EL SOL, casi tanto como temía lo que había en la oscuridad. Sabía que traía algo que no quería: otro día.Había perdido quién era entre las gruesas ramas y los viridentes árboles de hoja perenne que cubrían los restos de lo que una vez fue mi hogar: Georgia. Después de que cada capa de piel se desprendiera o me arrancara, quedé en carne viva y borrada. Expuesta a la totalidad como si no fuera diferente de aquellos muertos que caminaban por mi tierra natal. Yo era lo mismo. Un espíritu afín, con los monstruos. Nuestras almas se aferraban a cualquier subconsciente que quedara en nuestros cuerpos, suplicando ser liberadas. Deseando misericordia por el dolor que habíamos soportado cada día.
Eso fue lo que me llevó al miedo eterno. El calor dorado y aureolado que atravesaba el horizonte, llenando el espacio aéreo de luz. Las horas que se acercan. Me hablaron, y susurraron silenciosas mentiras. La silenciosa brisa de la mañana me decía que la soledad seguiría hasta el día en que mi corazón sucumbiera en mi pecho. Internamente, ya era consciente. El viento no necesitaba decirlo. Mi esencia estaba dañada. Hice surgir una fuerza eterna de muerte, magnetizando a cualquiera que se acercara a mí. El sol se plantó justo por encima de mi alcance; dijo que nunca encontraría la paz en mi vida, ni siquiera en los cielos, por la posibilidad de que la hubiera. No la merecía, sino que me había ganado mi lugar aquí abajo, destinada a pudrirse en los pecados de la eternidad. Cada día era un recordatorio recurrente en este sentido.
En este mundo mundano, sentía nostalgia sin tener que separarme del hogar. Empecé a pasar las horas echando de menos lo que tenía antes de que desapareciera, sólo para que el dolor de perderlo fuera mucho menor. Lo único que encontré para llegar a temer fue a mí misma. De lo que crecía capaz, y de lo que no era capaz. El blanco y el negro entre la moral se volvieron tan borrosos que estuve vagando en un inmenso lugar de posibilidades grises durante mucho tiempo. Cuando a uno no le quedaba algo de lo que privarse, simplemente dejaba de luchar. Era más fácil así; no intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...