treinta y tres. punto de vista

3.4K 217 39
                                    






treinta y tres
⋇⋆✦⋆⋇
punto de vista

treinta y tres⋇⋆✦⋆⋇↳ punto de vista  ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI CORAZÓN SEGUÍA LATIENDO DESPUÉS mientras Carl y yo nos sentábamos tranquilamente en la barra de la cocina, con los platos de comida delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




MI CORAZÓN SEGUÍA LATIENDO DESPUÉS mientras Carl y yo nos sentábamos tranquilamente en la barra de la cocina, con los platos de comida delante. Él se había metido prácticamente todo el sándwich en la boca en tres bocados para evitar cualquier posibilidad de conversación incómoda. Por otro lado, yo apenas había tocado el mío. Mi hambre anterior se había desvanecido por completo después del..lo que sea que haya sido. Pensé que si me ponía algo más en el estómago actualmente, volvería a subir. De hecho, el simple hecho de ver el sándwich me hacía sentir mal. Tomé mi dedo, apartándolo de mi vista. Mis ojos se mantuvieron en el suelo, observando el balanceo de mis piernas sobre la madera.

Carl se levantó del taburete de la barra y recogió su plato.

—¿Has terminado?—Preguntó, con la mirada fija en mí.

Asentí con la cabeza y le entregué mi plato, que él alcanzó con vacilación.—Gracias—.

—Mhm—.Tarareó.

En lugar de simplemente tirar el sándwich mordido en el cubo de la basura, lo devoró también. Luego, puso nuestros platos en el fregadero vacío que Carol obviamente había limpiado de nuestro intento de panqueque. Al pasar el agua por encima de ellos, lo atrapé mirándome. En lugar de mirar en dirección contraria, se limitó a fruncir las cejas con delicadeza mientras colocaba las manos sobre la encimera. Mi dedo retorcía el anillo del dedo corazón. Mi pulgar recorría el suave metal plastificado.

—¿Puedo preguntarte algo?—El chico habló. Sus ojos seguían clavados en mí desde el otro lado de la isla de la cocina.

—Sí—,me aclaré la garganta.—Por supuesto—.

—¿También vamos a olvidarnos de este beso?— Preguntó, con un tono bastante serio.

Mis ojos se abrieron ligeramente ante su franqueza. Aunque sabía por qué lo preguntaba. Le había dicho que lo olvidara la primera vez que nos habíamos besado. Intenté convencerme de que teníamos que seguir siendo amigos para estar a salvo, porque Dios no quiera que me preocupe por otro como ahora sabía que me preocupaba por él. Creo que los dos estábamos acostumbrados a que nos pasaran cosas horribles a las personas que queríamos. Yo, sin embargo, fui más cobarde al admitir lo que era esto. Tenía miedo del resultado. En un momento dado, esa suavidad que resonaba bajo mi dura piel me había arruinado. No quería dejar que volviera a tomar el control, pero no podíamos controlar a quién alcanzaba la suavidad. En este caso, era Carl. Todo, y sólo él.

𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora