cuarenta y tres. mariposas del eter

1.8K 82 26
                                    






cuarenta y tres
⋇⋆✦⋆⋇
mariposas del eter

cuarenta y tres⋇⋆✦⋆⋇↳ mariposas del eter ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME SENTÍ PERTURBADA POR LOS PRESAGIOS que me enviaban, sinceramente, desde el universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ME SENTÍ PERTURBADA POR LOS PRESAGIOS que me enviaban, sinceramente, desde el universo. Parecía que cada uno de ellos hablaba directamente a las profundas ondas de luz que había en mi cuerpo. Tal vez advirtiéndome. O, enviando un significado profético sublime; prediciendo que todo se formaría en un resultado maravilloso.

¿La diferencia? No estaba segura. La relación entre ambas cosas estaba más allá de una sola. Los presagios no venían a cambiar nuestros caminos, sino a iluminar el alma que los recorría. Estaban escritos a nuestro alrededor, aunque sólo les prestábamos atención cuando necesitábamos ayuda. Los presagios — siempre estuvieron presentes en el cuerpo divino. Se transportaban a través del suave viento, compactados en las partículas que nuestros pulmones llevaban hacia el interior. Eran infinitamente constantes. Por siempre, y eternamente.

Había oído poemas sobre presagios. Había leído libros. Este día, sin embargo, por fin había experimentado uno, de forma tan evidente. En el pequeño balcón que tenía desde mi habitación y que daba al suelo, ocurrió. Sostuve la radio negra de Oceanside en mis palmas, esperando una respuesta. Cualquier respuesta. La mayor parte del tiempo, la estática del walkie talkie estaba por encima de todo.

Me apoyé en la barandilla, pulsando los botones de plástico y alternando con los controles. Luego apoyé el pulgar en el botón lateral más grande, silencioso, antes de comenzar.

—¿Hay alguien ahí? —

Mi pulgar se movió. La estática se apoderó del silencio. Todos los walkie talkies estaban en la armería. Todos menos dos. Carl había tomado uno, y yo también. Por razones diferentes, sin embargo, esperaba que de alguna manera llegara al chico. Afirmó que los necesitaríamos, por si alguna vez volvía a Hilltop. Yo había accedido, incluso sabiendo que iba a marcharme de su lado, aquella noche. Todavía no había entendido del todo por qué había tomado la radio. Había pocas posibilidades de que se conectara con la suya, o de que quisiera responder.

—¿Carl?—Hablé dentro del objeto, esperando que me sonara alguna reverberación.

No había ruido.

𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora