veinte
⋇⋆✦⋆⋇
↳ los muros que nos separan ↲
MIRÉ POR LAS VENTANAS DE LA CARABANA, observando cómo la señal de "Norte 23" se iba acercando en la distancia. La única señal de luz que teníamos en el exterior provenía del coche que teníamos delante, con las luces traseras rojas que iluminaban el oscuro espacio.Volviendo la cabeza hacia el juego de cartas colocado sobre la mesa, mis manos sostenían cinco cartas, las cuales no ayudaban con el número que se me pedía.
—Ve a pescar—.
Noah sonrió, mirando a Carl, que ahora tomó una carta más de la baraja. Todos nosotros teníamos una horrible habilidad para jugar a las cartas. Esta única partida había durado más que la mayoría de las partidas intensas, y eso decía mucho, ya que se trataba de una simple partida de uno de los juegos de cartas más fáciles de imaginar.
Después de interminables rondas fallidas, Noah levantó las manos, golpeando su pila de cartas sobre la mesa.—Creo que me voy a retirar de esta partida. Que alguien venga a buscarme cuando llegue la acción—.
Sentado frente a nosotros, Eugene se quedó mirando.—Creo que es la forma más incorrecta de jugar al 'Ve a pescar'—.
—Amigo, es sólo un juego. Además, ni siquiera estás jugando—.Tara le dio un codazo.
Barajé las cartas en mis manos, sonriendo a la nueva carta que había sacado, mientras Eugene informaba a Tara sobre el aspecto matemático del juego. En la parte delantera, Abraham conducía. Rosita lo acompañaba, los dos murmuraban alegremente. Era el único dispuesto a llevarnos a donde necesitábamos en la oscuridad, siguiendo a los demás. Como no cabían todos en el vehículo, se decidió colocar a Aaron en el coche de delante con Rick, Michonne y Glenn.
—¡Santa mierda!—maldijo Abraham, pisando bruscamente los frenos.La fuerza hizo que las cartas se desparramaran por el suelo.
Rosita se levantó, colocando los dedos en el tablero mientras miraba hacia adelante.—¿Por qué no están retrocediendo? Tenemos que dar la vuelta—.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...