veintiuno
⋇⋆✦⋆⋇
↳ grace ↲
LAS NÁUSEAS LLEGARON EN OLEADAS. La primera vez que me afectó fue cuando atravesé las puertas metálicas, dejando atrás todo lo que conocíamos. Fue sólo una pequeña punzada, en realidad. Una punzada en mi abdomen. Alexandria fue un cambio extremo de perspectiva, pude comprobarlo en los segundos que pasé dentro.Estaban muy bien aquí. Eso era evidente. Los colores brillantes que vi a lo lejos eran flores plantadas en el suelo. Pensaba que eran pensamientos. Eran las únicas flores que recordaba tan brillantes como éstas. En cuanto a los desenfoques de la gente que pasaba, eran los ciudadanos de aquí. Si es que así se llamaban, al menos. Para mí, parecían nada menos que maniquíes móviles sin rostro. La verdad es que no hay mucho que parezca real aquí. Tampoco parecía real. Alexandria era algo sacado de un sueño irreal. De esos en los que te despiertas cubierto de sudor y con escalofríos en la nuca.
Era consciente de que no sería un ajuste fácil para mí después de que nos pidieran educada pero estrictamente, que entregáramos nuestras armas. Aunque, esta vez, sí que mostré mi cuchillo, a diferencia de lo que ocurrió en Terminus. Puede que fueran los asentimientos y las miradas lo que me impulsó a hacerlo, o mi propio cansancio, no dispuesto a presentar batalla en este momento. Cuando necesitara ese cuchillo, volvería a estar en mis manos, pasara lo que pasara. Por ahora, tenía que darle una oportunidad a este lugar. Por Judith y por Carl, que necesitaban desesperadamente un techo. Yo también lo necesitaba.
Este lugar; podríamos hacerlo funcionar. Era bueno que estuviéramos aquí.
Cuando llegó la noticia de que Deanna quería que nos entrevistaran individualmente antes de dirigirnos a nuestras casas asignadas, sentí la misma punzada en el estómago. Por suerte, no fue lo suficientemente fuerte como para que tuviera algún efecto, además de influir en que tomara asiento en las escaleras de la residencia de los Monroe mientras esperábamos a que llamaran nuestros nombres, uno por uno. No dejé que la idea de estar sola dentro me preocupara, ya que estaba ocupada con la zarigüeya muerta que Daryl había traído. Se interesó mucho por este animal. Lo retorcía y lo hacía girar en sus manos, como si no pudiera esperar a despellejarlo y cocinarlo para comerlo. Estuve a punto de pedirle que lo guardara, ya que estaba segura de que la gente de aquí le proporcionaría algo mucho mejor que la carne atropellada. Por supuesto, no lo hice. Carol ya lo había intentado y se había ganado una mirada de asco por su parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...