cuarenta y dos
⋇⋆✦⋆⋇
↳ refugio ↲
CUANDO CARL SE DESPERTARA, habría una nota, esperándole en la cabecera de la cama. Es un papel denso; arrugado. Era evidente que las arrugas habían intentado ser eliminadas por la presión de una mano, o la suavidad de una palma, pero las profundas líneas que las recorrían no se habían desvanecido realmente. En su lugar, estaba débilmente apretada, desdoblándose por sí sola cuando llegó la luz de la mañana.En su interior, la tinta corría oscura. Sobre el espacio, estaba escrita una pequeña nota. Sólo para él, de mi parte. En la oscuridad de las frías paredes de hormigón gris en las que estaba encerrada, aún podía recitar las palabras exactas que había escrito, la noche anterior. Pensé que tal vez las había recitado al menos diez veces antes de este momento. En cada ocasión, salían de mis labios murmurantes como un llanto silencioso, más significativo que el anterior.
'Carl,
Ayer por la mañana, te habría dicho que había esperanza en esta guerra que estamos luchando. Que íbamos a prevalecer, y que todo estaría bien. Lo juro, lo habría hecho. Eso es lo que creía.
Pero entonces vimos el océano. El mismo lugar al que me he estado aferrando, todo este tiempo. Y de repente, nada se sentía bien. Este horrible sentimiento creció en mí. Uno que decía que no íbamos a ganar. Que algo iba a salir mal. Tal vez que uno de nosotros no sobreviviría, hasta el final. Sabía que estaba bien. De alguna manera, lo sabía. Creo que nunca he estado tan segura de algo en mi vida, aparte de lo que llamamos 'amor'.
Después de dejar la playa, supe lo que había que hacer; para salvarnos a todos.
¿Recuerdas cuando me dijiste que estaríamos bien? ¿Que íbamos a ganar? Lo creí. Lo creí. Pero después de ver el océano, me di cuenta de algo. Incluso si pensabas que tenías razón, no la tenías. No vamos a ganar, Carl. Así son las cosas. Como será. Quería aferrarme a la esperanza. Lo intenté con todas mis fuerzas. Pero no todos son tan fuertes como tú. No muchos pueden aguantar tanto tiempo. No creo que una sola persona esté dispuesta a luchar, tan duramente como tú. Ni siquiera yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...