treinta y siete
⋇⋆✦⋆⋇
↳ la epifanía de un hombre muerto ↲
ME HA PARECIDO QUE HUBIERA PASADO TODA LA VIDA, desde que me permití un momento sencillo. Un respiro en el que me sintiera realmente satisfecha, un breve lapso de tiempo; una burbuja de paz.Estos instantes solían ser lo único que me mantenía luchando por mi vida. Y ahora, me aferraba a ellos porque no era lo suficientemente tonta como para empezar a creer que durarían para siempre. Así era todo; venía y se iba.
Mientras estaba sentada en los escalones del porche con Carl, con la cabeza apoyada en su hombro mientras veía cómo caían los copos de nieve, lo sentí en mi alma. Toda una vida le separaba del último recuerdo que tenía de este tipo de momentos. Nunca fue fácil para él. En lo más profundo de su ser, siempre se llevaba a cabo una batalla interna. Ninguna persona, aparte de mí, podía verlo. Pensé que tal vez, ni siquiera se había dado cuenta. Aunque, vi más allá de su piel. El verdadero él, que estaba manchado. Las cicatrices que se habían curado en su exterior, pero que aún sangraban por dentro.
Este tipo de momentos no sólo me curaron a mí, sino también a él. No duraría para siempre. Deseé que así fuera, que pudiéramos permanecer en este único instante durante un infinito, pero los segundos pasaron a pesar de mis deseos. Siempre estábamos luchando contra el tiempo. Ninguna de nuestras otras batallas parecía significativa cuando pensaba en su inevitabilidad.
Como si la atracción magnética de mis propios latidos hubiera detenido la instancia por sí sola, nuestra puerta principal se abrió de un empujón, dejando que un calor se extendiera hacia afuera.
—Hace frío aquí fuera—.Una mujer habló suavemente desde atrás, poniendo fin a la breve tranquilidad.
Mi cabeza abandonó el cuerpo de Carl y se giró para encontrar a Michonne que sostenía a una Judith fuertemente arropada. La bebé soltó un pequeño chillido al vernos sentados. Carl se levantó ante sus arrullos y tomó con avidez a su hermana en brazos.
—Gracias—.Le dijo, volviéndose hacia mí y ayudándome a levantarme con la mano libre.
Previamente le pedimos a Michonne que la abrigara y la trajera aquí. Aunque era bastante curiosa, mantuvimos en secreto el plan que habíamos pensado esta mañana. Sólo cuando sentamos a Judith a nuestro lado en la reluciente nieve en polvo, el asombro se apoderó de la mujer mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...