quince. podrido

4.2K 347 31
                                    






quince
⋇⋆✦⋆⋇
podrido

─── ❝ 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐚𝐡 ❞ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❝ 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐚𝐡 ❞ ───

TODAVÍA RECUERDO LA SENSACIÓN de estar sumergido en el agua, flotando sólo unos centímetros por debajo de la superficie, en la que aún podía percibir los rayos de luz que brillaban a través de las ventanas de cristal de colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




TODAVÍA RECUERDO LA SENSACIÓN de estar sumergido en el agua, flotando sólo unos centímetros por debajo de la superficie, en la que aún podía percibir los rayos de luz que brillaban a través de las ventanas de cristal de colores. Mis dedos apretaron la nariz cuando una mano firme y áspera rodeó la mía, tirando de mí hacia la superficie.

Tomé una bocanada de aire y parpadeé para alejar las gotas de agua que bloqueaban mi visión cerca de la base de las pestañas. Entonces pude ver claramente a mi familia con amplias sonrisas. Mis hermanos pequeños, mis orgullosos padres.

Era el día en que había entregado mi fe, dándolo todo al Señor, tal y como mis padres habían deseado para mí. Este día se había sellado mi compromiso, y yo era feliz. Tan, tan feliz de simplemente pertenecer.

Dios tenía un plan para mí, me lo dijeron todos esos años que había soportado sentado incómodamente en bancos de madera, con una biblia en el regazo. Toda mi vida fue creada en nombre de su plan, y por eso ahora me pregunto por qué me abandona después de todo. No fui esculpido de sus propias manos sólo para ser hecho con innumerables defectos; una pierna que apenas podía sostenerme hacia arriba sin dolor, y un sentido de cobardía que había hecho que la gente que me importaba fuera herida, y peor aún, asesinada.

Mi padre había sido víctima de ser una de esas personas, ya que los oficiales lo dejaron atrás para mantenerme con vida. Y ahora, Cyn. La chica que arde eternamente en su alma. Una luz imperecedera, que nunca se apagará.

'El plan de Dios', era ridículo ahora.

La ciudad estaba ya muy atrás, la chica que había dejado atrás ahora también pertenecía a los no-restaurados. Sentí que una capa de ácido bajaba por mi garganta cada vez que recordaba la forma en que los muertos la habían derribado, con sus espaldas encorvadas sobre su cuerpo a sólo unos metros de la puerta lateral. Entonces llegaron sus gritos, y lo único que hice fue escuchar, mientras me veía obligado a cerrarla. Escuché como ella gritaba, pero el chico que era allí, no era más que un cobarde.

𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora