veintisiete
⋇⋆✦⋆⋇
↳ el lamento de los muertos ↲
EL DÍA EN QUE LA MUERTE TIRARÁ LA CAMPANA y llamará al frente; algunos creen que está grabado en piedra.Desde el momento en que respiramos por primera vez, la muerte se cierne sobre nuestras cabezas, esperando tranquilamente. Cada año que envejecemos, pasamos una fecha. La fecha de nuestra muerte. La tratamos como ninguna otra, tratando únicamente de pasar esas veinticuatro horas, ajenos a lo que nos espera ese mismo día. Pueden pasar años desde este momento. Meses, si tienes mala suerte. Días.
Con el tiempo, llegará el último. Un día lleno de penas. El despertar en tu cama, una comida. Un abrazo que das a un ser querido. El último aliento completo, hasta que tus pulmones se encogen, sin poder hacer nada más que liberar finalmente una exhalación rota más.
Nadie podía saber cuándo ocurriría. Eso era lo que daba tanto miedo. Uno nunca podía confiar en que el mañana estaría ahí. Beth no podía. Allie. Mi madre, y mi padre. Tyreese, Bob, y todos los demás que habíamos perdido en el camino.
La muerte sólo tomaba y tomaba, hasta que ella misma era la única habitante. Un mundo entero, desatado con los únicos seres que quedaban; los muertos. ¿Todo el universo se estaba dividiendo por la mitad? Todos los diferentes planetas, y las potenciales formas de vida - ¿fueron llevados bajo el efecto, también? O, ¿sólo nosotros nos habíamos visto afectados por tal desequilibrio? Este fue otro evento de extinción, como los anteriores.
Por un momento, me deleité con la idea de estar allí arriba, en el espacio. Envuelta en las estrellas, el silencio era el único sonido que podía procesar de nuevo. El pequeño zumbido silbando en mis tímpanos, bailando en las paredes interiores. Miraría hacia abajo, hacia la Tierra. No podría ver toda la destrucción desde aquí arriba. Seguiría pareciendo mi hogar, pero no lo echaría de menos. Sólo estaría en otro lugar. No me iría, sólo estaría presente por mi propia voluntad. Estaría donde mi transbordador me llevara. A través de los pliegues del viaje interestelar. Era casi mejor que estar en un barco.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...