veinticuatro. cicatrices sangrado

3.7K 290 32
                                    






veinticuatro
⋇⋆✦⋆⋇
cicatrices sangrado

veinticuatro⋇⋆✦⋆⋇↳ cicatrices sangrado ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A PRIMERA HORA DEL AMANECER, la luz del sol apenas comenzaba a reflejarse a través de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




A PRIMERA HORA DEL AMANECER, la luz del sol apenas comenzaba a reflejarse a través de la ventana. Los pequeños rayos bailaban a través de las cortinas blancas y transparentes, y las formas se extendían por las paredes de mi nueva habitación, mientras un fuerte golpeteo resonaba en la casa.

Era seguro empezar a dormir por fin en nuestras propias casas, había dicho Rick. Esa misma noche, nos dividimos en dos casas distintas. Por fin todos teníamos habitaciones. Espacio y cajones para poner nuestra creciente pila de pertenencias, y cálidas y reconfortantes camas propias.

La división no fue fácil. Decidir quién se quedaría en cada casa fue difícil. Había personas de las que deseaba no separarme en ambos lados. Por ejemplo, Tara, Maggie y Noah. En los lados opuestos, Daryl y Carl (aunque el chico y yo discutíamos a menudo, me seguía importando, de alguna manera). Así que, a la hora de la verdad, elegí lo que era mejor para mí. La casa con más opciones de cereales en caja. Después de comprobar las dos existencias, mi elección me llevó a un lugar en la casa original, situada justo arriba. Al otro lado del pasillo de Carl, separados por un baño entre nuestras habitaciones. En el piso de abajo vivían Rick, Michonne, Carol y Daryl. Los otros siete vivían sólo una puerta más abajo de nosotros.

Al levantarme por los continuos golpes en la puerta, salí de mi habitación, descubriendo a Carl de pie cerca de su propia puerta, preguntándose por el mismo ruido. Nos miramos sólo un segundo, antes de separarnos, poniendo un pie abajo para abrir la puerta.

Pelo revuelto, botas sin cordones y una postura inclinada. Era Daryl.

—Vives aquí—.Me froté los ojos.—No hace falta que llames, las puertas siempre están abiertas—.

Se colgó la ballesta a la espalda.—Llevo horas levantado—.

—¿Genial? Bueno, me has despertado, así que me vuelvo a la cama—.

—Ya has dormido bastante—.Sacudió la cabeza:—Sabía lo de la puerta, pero tenías que sacar el culo de la cama—.

Me eché hacia atrás.—El sol ni siquiera ha salido del todo. ¿Qué podrías querer, tan temprano?—

𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora