cuarenta y uno. restos

2K 121 26
                                    






cuarenta y uno
⋇⋆✦⋆⋇
restos

cuarenta y uno⋇⋆✦⋆⋇↳ restos ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA INMORTALIDAD era una pequeña cosa peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




LA INMORTALIDAD era una pequeña cosa peculiar. Durante toda nuestra vida, crecimos sabiendo que algún día, la muerte llegaría para todos y cada uno de nosotros - todo. Que nada quedaría en su lugar, sino huesos y cenizas de lo que una vez fue. Sin embargo, no pensamos en las cosas que nunca morirían, cuando todo lo demás llegara a su fin.

El océano frente a mí, por ejemplo. Su aparente ausencia se extendía sobre sí mismo, la espuma que limpiaba la superficie de las mareas del mar. La sal pura de los mares eran las cenizas que alimentaban las aguas. Se elevaban, y se liberaban a través del balanceo de la espuma de la alabastrina.

El agua hablaría por siempre más fuerte que la media luna en fase al borde del océano, reluciendo en oro en el tragaluz de la mañana. La luna, iba por fases. El mar seguía siendo una constante. De buena gana, escuché sus pecados. Su lamentable violencia. El peso que tenía mientras llevaba la vida en su cuidado, y el perdón que pedía, contra la orilla. Luego se hundió en la arena y se alejó para respirar una nueva vida.

Era pura inmortalidad. La forma más absoluta de sí misma.

Como si la masa de agua salada pudiera oír las secas palpitaciones de la desaparición en mi corazón, hizo señas más allá de mi piel, extendiéndose hasta mi torrente sanguíneo. Las olas tiraban de las cuerdas que unían mis huesos, hurgando en mi cartílago como un instrumento en el que sólo participarían los mejores dioses mitológicos griegos. Y los mares me habrían arrastrado en ese momento, si no fuera por el elemento de seguridad que me mantenía pegado a la orilla.

Mi ancla; Carl. El océano no se atrevería a seguirme, con él a mi lado. Las olas se acercaron lo suficiente como para verlo, y luego retrocedieron tras la primera mirada del chico. Incluso sus benditas aguas eran reverentes para él. Fue el océano en su propio ojo, lo que hizo esto. Los dos eran una especie de compañeros. Construidos con los mismos elementos. Tal vez, era por eso que sentía una profunda conexión con ambos.

Los días que habían pasado desde ahora, y la captura de nuestro fabricante de balas, Eugene, estaban muy borrosos. Sólo se trataba de encontrar fuerzas, desde aquel momento en que Rick había decidido que no íbamos a caer sin luchar contra Negan, nunca más. Conocer nuevos grupos, como el Reino, y los Basureros. Oceanside; cuyos terrenos recorrimos. Los miembros de nuestro grupo cargaban armas en nuestros baúles vacíos, Carl y yo nos habíamos alejado de la playa para recoger una caja de lo que se decía eran cajas de munición, walkie talkies y algunas armas de mano. Una vez descubierto, me había distraído demasiado con todo aquello, como para cargar y llevar la caja de vuelta a la entrada tan pronto. En su lugar, los dos nos habíamos sentado en un trozo de madera a la deriva, a unos metros de la orilla. La gente de aquí no quería ayudar. Se necesitó mucho para convencerlos de que aceptaran tomar sus provisiones. La cosa era que Negan tenía el control no sólo de nuestra comunidad, sino de las cuatro. Hilltop, el Reino, los Basureros, y nosotros. Por poco que fuera, cada uno había contribuido, de alguna manera. Nuestras fuerzas estaban creciendo.

𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora