nueve
⋇⋆✦⋆⋇
↳ llora, corazón, pero nunca te rompas ↲
—¿Podrías volver a leerme la historia?—preguntó Allie, rodeando su pequeño cuerpo con mi chaqueta bastante grande.Tomé la lata de sopa de tomate hirviendo de la pequeña estufa de gas portátil, dejando caer una cuchara en ella, y esperando a que se enfriara.
—Al, ya lo has oído mil millones de veces—. Suspiré, volviéndome hacia ella.
Ella sonrió.—¿Y qué?—
—Entonces, puedes leerla tú misma si te gusta tanto—.
Ella frunció el ceño, y sus ojos miraron con fuerza hacia los míos. —Me gusta más cuando lo lees tú—.
Sentí que me derrumbaba bajo la presión, estirando la mano para alcanzar el delgado libro infantil de nuestro pequeño conjunto de artículos, llamado "Llora, corazón, pero nunca te rompas".
—Bien—,sonreí.—No voy a volver a leerlo, después de esto—. Terminé, sabiendo que lo más probable es que el libro volviera a estar en mis manos mañana.
Era una de las únicas cosas que la distraían constantemente de las lágrimas, o de hacer preguntas de las que nunca sabía la respuesta. Le entregué la lata de sopa y abrí el libro por la parte delantera, donde se leía una pequeña cita;
"Cada día, nos despertamos ligeramente alterados, y la persona que éramos ayer está muerta, así que ¿por qué tener miedo a la muerte, cuando la muerte viene todo el tiempo?" -Glenn Ringtved.
Era realmente un libro infantil de tipo mórbido, sobre el tema de la aceptación de la muerte, discretamente enmascarado con bellas imágenes. Era la razón por la que Allie disfrutaba tanto de esta novela, sin prestar atención al verdadero significado, sólo a las bonitas palabras, y a los poemas rimados que el autor había escrito.
Siempre le había gustado usar palabras grandes, a veces unas que apenas le cabían en la boca, pronunciándolas horriblemente mal incluso cuando tenía un diccionario en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ ✓
Fanfiction"Nunca dije que te odiará. Solo que...me desagradas bastante" ➛en la que la ira inmadura de un chico, choca con la misericordia oscura de 𝘦𝘭𝘭𝘢. [starting season: four] carl grimes x oc | actualizaciones lentas | sin editar 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟦...