Etter
Ver la cara sorprendida de Elon, no tiene comparación.La muy creída piensa que puede ganarme, pero seré el primero en conseguir estatransacción. Tengo la ventaja de que Allen trabajó para mis padres.
Él, era quien me cuidaba la mayoría del tiempo y dabaclases de tutoría para aumentar mi rendimiento académico. Todo cuando aun eraun pelele sin un solo centavo que luchaba por mantener su beca para estudiar yhoy en día ha creado uno de los mayores avances del mundo.
Cuando se graduó no consiguió trabajo de inmediato yconvencí a mi padre, Henry King II, para que lo ayudara. Comenzó a trabajar enalgunas compañías donde su potencial no era del todo valorado, pero le sirviópara aprender, crecer y trabajar el dinero necesario para independizarse yarmar su propio proyecto. El navegador lleva el nombre de su hija con la cualme llevo de maravilla, Madison; MADISITE.
Y la debilidad o el punto débil de Allen, es el amorque le tiene a su familia; a la familia en sí.
Una cualidad que tanto el gen competitivo de losReings como el de mi familia, no nos permite tener, pero al menos y adiferencia de Elon, se fingir muy bien. He convivido con Allen, con su esposaAllison y con la pequeña Maddie, suficiente para saber exactamente que palabrasusar para envolver a Allen en mis dedos.
Todos en la mesa se levantan para recibirme aexcepción de la rubia enfurruñada de cara redonda y mejillas regordetas quepermanece sentada.
—Buenas Noches. —Digo a modo de saludo.
La rubia no aparta sus ojos azules de mis movimientos.
Le doy un apretón de manos a James Williams, uninversor de la bolsa y de varias fundaciones diferentes. De una familia declase alta y rico desde la cuna. Una persona llamativa, alegre e importante, deno ser porque es el mejor amigo de Elon y aunque no me odia tanto como ella,tampoco le caigo bien.
Paso a saludar a Jack Herrera, de "Herrera Place",quien posee cientos de hoteles tanto en América del norte como Latinoamérica.Además, forma parte del grupo de inversionistas de los Reings y comparte suodio y competitividad por los King.
Es casi un Reings, salvo por el apellido.
El hombre me devuelve el apretón de manos con unrostro amigable, pero su agarre es mortal, según él claro. La verdad en lugarde molestarme me causa gracia y para hacer notar el sentimiento aprovecho queestoy de espaldas a Allen para sonreír abiertamente frente a su rostro.
Me giro hasta Allen y le doy un abrazo amigablenotando como la cara de Elon se pone roja.
Esta furiosa, odia perder y mucho más contra mi.
Era una de las cosas que me gustaban cuando estudiamosla misma carrera, la mayoría de nuestras clases se cruzaban y cuando digo lamayoría, me refiero a casi todas.
Fuimos los mejores del curso y los profesores disfrutabande nuestras constantes peleas y competencias por ser el mejor. Nunca hubo unganador realmente, pero esta vez me encargaré de que haya uno y ese, seré yo.
—Señorita Reings, un honor verla de nuevo. —Digoestirando mi mano hasta ella por encima de la mesa, parece querer ignorarme,pero cuando su mirada pasa rápidamente por Allen decide actuar adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE TITANES [+18]
RomanceElon Reings. Es una diosa, una fiera de la línea de depredadores que no pasa por alto la oportunidad de hacer dinero, su belleza es única e inigualable. Etter King. Es un tiburón, un hijo de puta que huele el éxito a metros de distancia y que trans...