Sentidos del amor
Etter
Me miró en el espejo una vez más para alentarme.
¡Vamos, King! Tú puedes hacer esto.
Asiento mirando mis ojos azules mientras me doy ungolpe en el pecho antes de aplicarme algo de loción.
Yo puedo.
Puedo tener una relación seria (aunque nunca lo heintentado en mi vida). Puedo ser el novio perfecto para Elon (aunque no tengani la menor idea de que hacer o decir).
Me visto de manera informal. Una camisa negra convaqueros oscuros y una chaqueta de cuero negra. Tomo la cadena de oro para quecuelgue en el cuello y contraste con todo lo oscuro de mi atuendo. Peino micabello hacia atrás con un poco de gel y agua.
Le envió un mensaje a Elon y me dirijo hacia la salidapara buscar el auto, una vez me subo al Ferrari espero por ella.
Sus piernas largas, blancas y esbeltas lucen sexys y ala vista.
Lleva puesta una falda corta de algodón que llega amitad de sus muslos, el escote en V es profundo y sus pechos resaltan al igualque la piel en medio de ellos donde cuelga una pequeña cadena de oro con undije de corazón. El color morado pastel la hace ver tierna y dulce con loscorazones blancos que adornan la prenda. El pequeño bolso blanco combina conlas sandalias blancas de tacón y su cabello rubio, luce bajo el sombrerovaquero de un color blanco crema.
Toma el puesto en el asiento de copiloto y apenascierra la puerta la sorprendo cuando me lanzo hacia ella y dejo un pequeño besoen sus labios.
—¿Sabes que más iría perfecto con tu atuendo? —Le pregunto pensando en un pequeñoconsejo que mi abuelo me dio hace muchos años.
"El amor también tiene sentidos muchacho, está elgusto para probar las delicias que el amor te ofrece y las que tú puedasofrecer. El olfato para cualquier aroma que no solo active las hormonas, sinoque te conecte con tú persona ideal. La vista con la que te puedes maravillarobservando a ese ser especial y distinguir lo que es mejor para ambos. El oídopara escuchar lo necesario y así saber actuar en consecuencia, según lo dictela voz de tu corazón. Y, por último, pero no el menos importante; el alma. Paraconectar de esa manera única con la persona que dices amar. Solo así sabrás, sies la adecuada. Conectando tan íntimamente con ella, que sean uno solo"
—¿Eso que sería? —Sus ojos se iluminan mientras me lopregunta y sus labios jugosos cubiertos por una leve capa de brillo labialsonríen levemente.
Me bajo del auto y me adentro al jardín de Assad.Siento su mirada en mí y escucho a lo lejos su pregunta de qué hago, perocontinúo caminando. Al fin veo lo que busco y cuando estiro mi mano sientovarias agujas clavarse en mis dedos. Maldigo viendo como la rosa llena deespinas ha hecho sangrar mis dedos. Aun así, sujeto el tallo donde mi mano estávendada y aunque una o dos espinas se me clavan, logro arrancar una rosablanca.
Quito las espinas de mi palma y corto el tallo en mimano, dejando solamente un pedazo muy pequeño de él, pero libre de espinas quepuedan lastimar a Elon. Termino la tarea y sonrío viendo el detalle en misdedos, pero un gruñido me pone alerta.
Los guardias están en las entradas, no en el jardín,así que miro a mi alrededor hasta que diviso al dueño del ruido.
Un Rottweiler negro me observa mientrascontinúa gruñendo, cuando nota que lo veo, me ladra y se adopta una posición deataque.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE TITANES [+18]
RomanceElon Reings. Es una diosa, una fiera de la línea de depredadores que no pasa por alto la oportunidad de hacer dinero, su belleza es única e inigualable. Etter King. Es un tiburón, un hijo de puta que huele el éxito a metros de distancia y que trans...