Tortura
Etter
En cuanto amanece, Elon y yo terminamos de recogernuestras cosas para irnos. Assad se ofrece a llevarnos, pero Elon declina suoferta amablemente, igual que lo hace con el brazalete cuando el insiste endárselo. Por suerte, se rinde y entiende la decisión de Elon, por lo que partede mi molestia se calma.
Nos despedimos y conducimos hasta la pista paraabordar el Jet, esta vez el viaje transcurre con total naturalidad, aun así,disfruto de que mi pequeña Víbora elija sentarse junto a mí asiento, Uso lamayor parte del tiempo del vuelo para abrazarla y verla dormir.
Una vez aterrizamos, es de noche. Me apresuro a llamara Nilo, para ver si se encargó de la casa. Cuando me indica que todo estálisto, el chófer asignado aparca el auto y despierto a Elon para poder irnos.El auto que compré en Dubái llegará en unos cuantos días más.
—Te tengo una pequeña sorpresa. —Le digo, mirando como me regala unasonrisa soñolienta.
—¿Qué será?
—Ya verás.
Le doy la dirección del ático al chófer y cuandollegamos abordamos el auto en el que Nilo nos espera. Le indico por el intercomunicadorque conduzca hasta el lugar.
Elon ahora está más despierta y luce tan intrigadacomo emocionada por ver la sorpresa, mira todo el camino por la ventanilla,pero sujeta mi mano todo el tiempo.
Luego del largo viaje en el avión, tener que viajar encarretera por largo tiempo es agotador, el estómago de Elon ruge y prometo queen cuanto lleguemos, haré algo de comer, parece no creerme, pero acepta.
La casa es enorme, Elon ahoga una exclamación encuanto la ve. Estamos lejos de vecinos curiosos o visitas inesperadas. Laentrada de la casa es de un color blanco, tiene ventanales enormes que permitenver secciones del lugar, tiene unos tres o cuatro pisos y del techo del segundopiso, que parece tener un adorno metálico, caen dos cascadas que bordean laentrada, el agua de la cascada cae directamente a dos canales que rodean lacasa y terminan en el patio cerca de la piscina, que da una vista impresionante al mar.
Cuando entramos es aún mejor, la sala es de colornegro, muebles y techo negro y al frente una pared de granito negro con unaenorme pantalla plana, la escalera de escalones negros tiene barandales devidrio y la pared tras ella está decorada con palmeras y pasto, mientras que enel suelo hay piedras blancas. Justo al lado de la pared de hierba verde hay unapuerta de vidrio que conduce a una mini bodega de vinos.
Elon luce tan ensimismada como yo viendo el lugar, lacocina es espectacular pero la segunda planta es una habitación entera, unlado, va desde una ducha transparente en medio del lugar, a el estudio y eldormitorio con una cama enorme, incluso tiene una pequeña piscina frente a lacama, y una sala junto al estudio para descansar. El otro lado contiene un bañocompleto y cerrado, dos armarios y una biblioteca.
—Etter, este lugar es demasiado, es opulento. —Parece encantada con cada nuevodetalle que nota.
—Es para los dos. —Le digo, esperando que pueda leer enmis palabras. El que esté lugar será solo para nosotros.
—Es maravilloso ¿Cuándo compraste este sitio?
—Antes de irnos, el ático no era adecuado, no soloporque tu padre nos descubriera. Sino porque fue un lugar que compré solopensando en mí, pero aquí puedes estar más cómoda y es más segura.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE TITANES [+18]
RomanceElon Reings. Es una diosa, una fiera de la línea de depredadores que no pasa por alto la oportunidad de hacer dinero, su belleza es única e inigualable. Etter King. Es un tiburón, un hijo de puta que huele el éxito a metros de distancia y que trans...