Cumpleaños ¿Feliz?
— Parte 1—
Elon
El sábado en la mañana soy la primera en despertarse.La mañana siguiente luego de enterarnos del embarazo Etter salió de casa ycuando regresó trajo un montón de cosas.
Creo que ni siquiera durmió en toda la noche leyendoartículos sobre el embarazo, incluso trajo revistas y galletas de Jengibre paraayudar con mis náuseas matutinas. De hecho, luego de comer un poco de esasgalletas, me siento mejor.
Preparo pan tostado, huevos, jugo de naranja, café yfruta para nuestro desayuno, incluso hago unos hot cakes para completar.Horneo un pequeño pastel para que ambos podamos disfrutar más tarde y subo a lahabitación a despertar a mi bello durmiente para que me acompañe a desayunar enel comedor. Pero una vez llego al dormitorio y lo veo dormir, con la sábanaenrollada en su entrepierna desnuda, sus abdominales y esa sexy V en suscaderas a la vista, simplemente se me antoja otra cosa antes de desayunar.
Me desvisto completamente y me subo con cuidado a lacama, aparto la sábana de su entrepierna para admirar la enorme erección diurnade mi esposo. Lamo mis labios y me saboreo cuando siento que fácilmente podríaponerme a babear sobre él.
Nunca me había provocado hacerle un oral a nadie, laspocas parejas que tuve me límite a sólo tener sexo con ellas, pero nunca en mivida he hecho una felación. Y ahora de la noche a la mañana siento que lonecesito, la boca se me hace agua al igual que mi intimidad solo de imaginarlo.
Etter continúa dormido, ajeno a mis pensamientos, loúnico que sé del sexo oral es por una o dos películas pornográficas que vi. Asíque espero hacerlo bien, sin más instrucción.
Digo, no debe ser tan difícil ¿cierto?
Tomo el miembro de mi esposo con cuidado y aunquenadie me está viendo siento mis mejillas sonrojarse cuando se endurece entremis manos. Lo acaricio con cuidado de arriba hacia abajo y lamo la punta consumo cuidado. Etter se agita y emite un pequeño sonido parecido a un gemido.
¿Qué pensará cuando se despierte y me vea haciendoesto?
Aparto los pensamientos y vuelvo a lamer la punta conla lengua probando algo salado, aprieto mis piernas sintiéndome sumamenteexcitada, y doy lamidas más largas a su miembro desde la base hasta la punta.Salto algo asustada cuando su mano acaricia mi cabello, Etter me mira condulzura sí, pero también me mira con un deseo arrollador que oscurece el azulde sus ojos. Meto su pene en mi boca para chupar toda su longitud, intento nousar los dientes y sigo succionando cada vez más mientras que sus jadeos ygemidos, pasan rápidamente a ser gruñidos sexuales.
—¡Diosmío, Elon!—Exclamacon voz jadeante—.Meestás matando. —Oírlodecir eso me excita aún más y me da confianza.
Uso mi boca para estimularlo y me ayudo con las manos,a último minuto sin querer uso un poco los dientes y aunque sisea, su rostro medice que no fue de dolor. Se me escapa un gemido cuando sujeta mi cabeza consus manos y mueve sus caderas con algo más de rapidez, aunque me cuesta sigomamando su verga hasta que siento su semen caliente en mi boca y lo trago sinninguna objeción, pues lo hago gustosamente.
—¡Feliz cumpleaños! —Lo felicito cuando se recupera unpoco.
Etter me sube y me da un largo beso en los labios, sedeleita con mi boca tanto tiempo que cuando nos separamos siento los labioshinchados.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE TITANES [+18]
RomanceElon Reings. Es una diosa, una fiera de la línea de depredadores que no pasa por alto la oportunidad de hacer dinero, su belleza es única e inigualable. Etter King. Es un tiburón, un hijo de puta que huele el éxito a metros de distancia y que trans...