Epílogo.

492 29 10
                                    

EPÍLOGO

Elon

Dos años después.

Hoy es el día del primer año de aniversario E&E Enterprise.

James quedó de venir al evento con varios de losinversionistas de "Bright Sky", muchos están interesados en nuestroservicio, también invite aRashid más nunca recibí una respuesta. Hemos estado trabajandoarduamente en nuestra línea tecnológica de celulares, laptops, tablets ycualquier aparato electrónico con la habilidad de tener acceso a nuestroservidor y navegador, incluyendo las cornetas inteligentes.

El primer año, mientras nos encargábamos de laconstrucción y de solidificar el negocio fue sumamente duro y estresante,además de la llegada de los gemelos que demandaron tantos cuidados como mimos.El segundo fue una constante lucha por posicionarnos como una empresanecesaria, productiva, exclusiva y codiciada.

Para mí es un honor y un orgullo poder organizar elprimer aniversario de nuestra compañía junto a mi esposo, hemos llegadosumamente lejos, trabajando sin parar y logrando ser uno de los primeros diezservicios tecnológicos más importantes del país.

El navegador es un éxito, ha habido a lo largo del añointentos de hackeo que Allen se encargó de evitar, varias réplicas deservidores similares pero que no cumplen con todo lo necesario al igual que elnuestro e incluso miles de compradores que quieren obtener MADISITE. La líneade productos que diseñamos sólo trabaja con este sistema y son los únicos quelo tienen en el mundo, por ello hemos alcanzado tanto en tan poco tiempo y estono sólo es por nuestro empeño, también se lo debemos a la brillante mente deAllen.

—¿Ya estás lista, amor? —Pregunta Etter entrando a lahabitación, pero sigo en ropa interior.

Mi esposo se detiene en el marco de la puerta y memira con esa respectiva lujuria en sus ojos, se acerca a paso lento y me tomade la cintura besando y mordiendo mis labios como solo él sabe. Emito unpequeño gemido contra su boca.

—Que bien hueles, pequeña Víbora. Ese aroma a rosas esinigualable. —Murmuracon la voz ronca.

Etter aprieta mi trasero con sus manos mientras mordisqueami cuello, pero lo detengo dándole un beso en los labios.

—Tenemos prisa ¿Recuerdas? —Etter gruñe, pero se alejay me pasa las prendas sobre la cama para ayudarme a vestirme.

El pantalón rojo de vestir de talle alto no tienebotones, por lo que lo estiro y subo por mis piernas, obtuve algo más de pesopor el embarazo así que el modelo de pantalón sirve para ocultar los rollitosdemás, me coloco el top blanco sin mangas, normalmente lo usaría sin sostén,pero ya que estoy amamantando aún, no es muy atractivo que de repente tucamisa, blusa o prenda se manche de leche materna. Por último, me coloco lachaqueta roja que dejo abierta para mostrar el top que deja parte de mi pielexpuesta y con una que otra estría a la vista.

—Estás hermosa como siempre. —Me dice mi esposo, admirándome.

Me calzo unas sandalias blancas de tacón y aplico algode labial.

—Lo mismo digo. —Le sonrío coqueta viendo como se vecon su traje vino tinto— ¿Y los bebés?

—Están jugando con Allen y con Maddie abajo. Mejorbajamos antes de que comiencen a volverlos locos. —Etter ríe divertido.

IMPERIO DE TITANES [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora