Capitulo 30.

333 26 4
                                    

Imperio de Titanes

Elon

Este podría ser uno de los escándalos máscontroversiales. —Diceel reportero.

No solo el más controversista, sino el másimportante. Como ya sabemos desde el día de ayer nos enteramos de uno de loseventos más impactantes del país. Ambos ejecutivos, las cabezas fundadoras delos dos imperios empresariales que sustentan al menos un 35%  de la riqueza de New York y Estados Unidos,cada una de ellas, volviéndose así una parte necesaria para la base monetariade todo el país. Son los protagonistas de esta bomba. —Cotillea su compañera.

No solo eso, Grace. Sino la manera en que todo sereveló. Si esto no sale como debe, podríamos sufrir un daño económico del queel país no podrá levantarse. No te despegues de la pantalla. Vamos a unosCortes comerciales y ya regresamos con más de información sobre esteacontecimiento. —AvisaLogan antes de que la señal se pierda y entren las típicas propagandas.

Era inevitable que la prensa se enterará de todo. Aunasí, solo les importa que las compañías, los dos más grandes competidores semantengan luchando por el primer lugar y que sus salarios, sus míseros fondosse mantengan. Pero ni Etter ni yo seguiremos siendo los herederos, ni losReings ni los King caerán, seguro tanto mi padre como el de Etter regresarán adirigir cada uno de los negocios y las compañías, a ser las cabezas de lafamilia.

La prensa solo habla del escándalo que fue mi fiesta ytodo lo que se reveló en ella, del video y del romance/matrimonio clandestino,pero en ningún momento mencionan a mi abuelo o como se recuperó de su ataque alcorazón, como casi pasó a mejor vida.

Ni siquiera han hablado de que Gregorio Díaz. Al finfue capturado por la policía y ahora está cumpliendo una larga condena en lacárcel, por fraude y estafa financiera al estado. Un sujeto que se supone eraun empresario importante dueño de distintas empresas.

Han pasado al menos dos semanas desde mi cumpleaños,al menos le doy eso al reportero que fue invitado a cubrir mi fiesta. Esperodos semanas después de todo el bizarro evento, en la cuales mi abuelo serecuperó bastante y logró regresar a su casa, para revelar la noticia.

Al principio creí que su corazón se había ablandado yno iba a decir nada, pero una vez salimos en el primer noticiario, lo supe.

Nada sería igual.

Luego de eso, le siguieron programas de entretenimientoque empezaron a hablar de nosotros, como si nos conocieran, estuvimos en bocade todo el mundo y aún lo estamos.

Acosados por la prensa, a pesar de que cada uno hadejado su puesto en las empresas y no hemos tenido contacto con los que hace unassemanas eran nuestros familiares, la prensa nos sigue persiguiendo, si nos venen la calle no pierden la oportunidad de hostigarnos con preguntas para podercrear más chismes y noticias.

Etter tuvo que llamar a un doctor para hacer elcontrol rutinario de mi embarazo desde casa y no tener que salir, por lo queahora lo estamos esperando.

—Me está dando hambre de tanto esperar. —Digo con un puchero formado en mislabios.

—No me sorprende. —Etter se ríe y me cruzo de brazosmolesta.

—¿Qué intentas decir?

—Que eres la esposa embarazada, más linda, tierna ysexy del mundo. —Confiesasacándome una sonrisa—.Peroque también come mucho.

IMPERIO DE TITANES [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora