Capitulo 29.

279 24 2
                                    

Cumpleaños ¿Feliz?

— Parte 2 —

Etter

Tamborileo mis dedos sobre el volante cuando nosdetenemos en un semáforo, el carro de mis padres, manejado por sus dos hombresde seguridad, viene detrás de nosotros.

—Has estado muy inquieto hoy. —Comenta mi madre desde elasiento trasero, mi padre va de copiloto pero me escudriña con la mirada cuandoescucha el comentario de mamá.

—No es nada. —Murmuro y le resto importancia con unmovimiento de mi mano en el aire, antes de continuar conduciendo.

—¿A dónde dices que iremos? —Pregunta mi padre con curiosidad.

—Iremos al club. Necesito hablar algoimportante con ustedes, pero para ello debemos estar allí.

Mi padre asiente en silencio, lo miro de reojo, siguesiendo el mismo hombre serio y estricto de siempre, los pocos momentos que sepermite sonreír normalmente son ocasiones en las que está con nosotros, enfamilia.

Le aviso a Elon que voy en camino y me envía unmensaje explicando que decirle a la seguridad fuera del salón del club.Cuando llegamos avanzo con mis padres siguiendo mis pasos, el nerviosismo mehace sudar un poco, pero limpio las gotas de sudor en mi frente con un pañueloy sigo caminando

—Somos la familia que la señorita E, estaba esperando.—Ledigo a los hombres en la entrada, ellos miran a los dos guardaespaldas quevienen con nosotros, pero no dicen nada y nos dejan pasar.

Una vez entramos al salón miro como los ojos de mihermosa esposa se iluminan, me estaba esperando con ansias, las mismas con lasque yo ansío tocarla. Ella se acerca y llega hasta mí.

—¿Qué es esto, Etter? —Inquiere mi padre enojado, su voztiembla de ira en cuanto reconoce a Elon como la heredera de los Reings y amuchos de ellos en el lugar.

Tomo la mano de mi pequeña Víbora cuando la sientoestremecerse, miro a mi padre con decisión.

Ya no me importa lo que piensen, voy a luchar por loque quiero, aunque no les agrade, y quiero a Elon.

 El sonido del micrófono nos distrae y miramoshacia la tarima donde un chico comienza a hablar.

—Buenas noches, me acaban de entregar este obsequiopara los cumpleañeros. Feliz cumpleaños. —Dice el chico antes de colocar unvideo en la pantalla.

Veo fotos de Elon con su familia, luego aparecenalgunas mías con mi familia y un breve título que dice "Que los cumplan feliz,doble EE" A.

El color del rostro de Elon va desapareciendo poco apoco, por lo que debo sostenerla ante el miedo de que se vaya a desmayar,cuando veo el estacionamiento sé automáticamente lo que aparecerá acontinuación.

Los presentes en el lugar lanzan exclamaciones ymurmuran entre ellos, veo a un sujeto con una cámara en el cuello sacar suteléfono y comenzar a grabar parte del video en la pantalla. Me acerco a latarima arrastrando a Elon conmigo mientras el chico apurado cuando ve elcontenido del video intenta quitarlo, pero no sucede nada.

Los sonidos de gemidos en el salón me obligan asoltar la mano de Elon solo para tomar la laptop del chico y arrojarlacontra el suelo, la golpeo con mi zapato destruyéndola hasta que el video sedeja de reproducir.

IMPERIO DE TITANES [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora