Capitulo 27.

298 24 3
                                    

Martín

Etter

No lo puedo creer.

—¿Somos nosotros? —Pregunta Elon consternada.

—Si, eso parece. —Respondo igual de consternado.

—¿Borrachos? —Continua incrédula.

—Creo que si. —Suelto algo parecido a una risa.

—Reproduce el video. —Me insta con apuro.

Le doy play para comenzar a ver el video.

Elon enfoca la cámara hacia su rostro, se nota queestá bastante ebria y bebe directamente de una botella de vino sin pudor ni laelegancia que la caracteriza.

El lugar parece ser la playa donde cenamos con Allen yse nota que estamos solos.

Bueno mientras esperamos a King, voy a grabar elmomento, porque acabamos de hacernos amigos. —Casi no se le entiende lo que dice porsu estado de ebriedad—,nadielo imaginaria ¡Aquí vieneee! —Dice cuando me ve salir del baño.

La cámara enfoca a otro lado de manera desordenada,por lo que logro captar varios destellos de la playa, lo que confirma que elvideo se grabó en el lugar que sospeché.

La cámara se detiene en los baños públicos, donde sesupone que yo estoy de espaldas intentando cerrar la puerta del baño. Mi yoborracho le lanza una patada junto con una maldición molesta y poco entendiblea la puerta del baño que no se cierra y cuando ve que no puede cerrarla la dejaabierta. Pero cuando mi yo borracho se gira y enfrenta la cámara, cierro losojos y me froto la frente con vergüenza, mientras que Elon se ríe junto a míviendo en el video como camino hasta ella con la cremallera abierta y con miquerido amigo guindando por ella.

La Elon borracha hace un sonido impresionado.

¡Holaaa Etteriking! —Saluda de manera descoordinadaapuntando la cámara hacia ella un segundo ante de regresarla a mi pene—. Este, señores, es el penedel hombre o ¿debería decir el hombre del pene? —Elonjunto a mí se sonroja oyendo a su borracha interior desinhibida.

¡El hombre pene! —Hipeo borracho riéndome como un tonto.

¡Por Dios! ¿Dónde estuviste toda mi vida? —Exclama Elon borracha con fascinación.

Donde mismo. —Respondo tambaleándome, hasta que medetengo tan cerca de la cámara que está ni siquiera enfoca mi rostro, soloenfoca mi pene.

Tu no, King. Hablo de él. —El dedo de Elon aparece en cámaraseñalando mi pene. —¿me dejarías casarme con él?

Si él acepta, se pueden casar. —Digo antes de colocar las manos en miscaderas y comenzar a bailar de forma extraña haciendo que mi amigo salte y semueva para la cámara—.Miraestá feliz y quiere bailar. —Digo riéndome.

¡Siiiii! que baile, que baile. —Grita Elon con emoción mientrasintenta aplaudir y la cámara se agita con movimientos violentos.

Vi una capilla cerca, vayamos a pedir anillos yluego nos vamos a casarnos ¿Cómo se llama? —Pregunta de repente, su voz intentasonar sería, pero un hipido pequeño la hace reír.

—¡Martinnnn! —Respondo igual de emocionado.

La cámara se agita y enfoca la arena, supongo que Elonse ha levantado o eso intenta.

Martin y yo seremos felices y tu King, serás elpadrino. —Anunciadescoordinadamente—.Elpenistico padrino Etteriking.

Martin dice que hace frío. —La cámara solo enfoca imágenesborrosas por lo que imagino estamos caminando.

IMPERIO DE TITANES [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora