Delicioso Error
Elon
¿Qué acabó de hacer?
Me acosté con mi peor enemigo, que es mi esposo, peroal que aún sigo odiando.
Por qué lo odio ¿No?
¡Por supuesto que aún lo odio! Puedes odiar a alguieny desearlo al mismo tiempo.
Aunque esto abre una oportunidad de llevarnos mejor,tal vez simplemente deberíamos intentar ver como nos va. Siempre tuve la idea deque cuando me casara, lo haría para siempre. Pero cuando Etter y yo acabamos eneste matrimonio, solo podía pensar en separarnos inmediatamente, en que nosodiamos y en que nuestras familias nunca lo aceptarían.
¿Qué demonios estoy pensando?
Estosimplemente no puede volver a pasar o al menos no sucederá de nuevo pormuy bueno que fuese. Si solo fue un juego para él, como con aquel beso cuandoestudiamos juntos.
—¿Qué tanfuerte te pico el aguijón? —SusurraEtter a mi oído interrumpiendo mis pensamientos. Aún sigo sobre sus piernas,recostada contra su pecho y con mi cabeza en su hombro.
Ambos estamos sudados y cansados, su barbilla descansaen ese punto que une mi cuello y mi hombro, nuestras respiraciones aún siguenalgo alteradas por el sexo.
—¿De qué aguijón hablas? —Le pregunto perdida.
—El del Alacrán. —Responde con una risa ronca.
—Eres un asqueroso. —Me río junto a él, cuya risa ahora ha aumentado—. Acabas de arruinar la calma delmomento post orgásmico.
—Solo rompía la tensión de tu cuerpo. —Murmura, y admito que estoy sorprendida de quenotara mi estado. —Es como volver en el tiempo, cuando estudiamos juntos y elprofesor Jenks decía algo errado en plena clase, permanecías pensante, incómoday ansiosa hasta que yo lo corregía y volvías a recuperar tu calma.
—¿Aún recuerdas eso? De todos los alumnos, solo túeras capaz de decirle la verdad directa a la cara.
—Si lo era. Me encantaba ver su expresión molestacuando lo hacía. —Susdedos rozan mis costillas—.Entonces ¿Seguiremos haciendo esto? —Supregunta me deja pasmada y agradezco que no esté viendo mi rostro ahora mismo—, el acostarnos. —Aclara.
—¿Quieres intentar tener una relación o algo por elestilo? —Preguntoe inmediatamente me arrepiento cuando siento la tensión de su cuerpo.
Me levanto sin más, dándole la espalda y poniendoespacio entre ambos.
Intentando sentirme segura de nuevo, tomo la sábanablanca que está sobre algunas sillas volcadas, la que tenía el sillón, parapoder cubrir mi desnudez con ella.
—Ambos estamos de acuerdo en que tener algo serio noes lo mejor ¿cierto?
No le respondo, sigo de espaldas a él, mientras volteoalgunas sillas y las sacudo para poder acomodarme.
Me siento enojada conmigo misma en este justo momento.
Por ser débil y caer en las garras del imbécil deEtter. Por no aprender de los errores de pasado.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE TITANES [+18]
RomanceElon Reings. Es una diosa, una fiera de la línea de depredadores que no pasa por alto la oportunidad de hacer dinero, su belleza es única e inigualable. Etter King. Es un tiburón, un hijo de puta que huele el éxito a metros de distancia y que trans...