- HOLA CHICA FRUTILLA, ESTABA ESPERANDO TU LLAMADA- Y se rió, yo ya parecía un tomate de roja, le dije
- Quería disculparme por lo que sucedió esta tarde- me preguntó mi verdadero nombre, exactamente me dijo que no podía decirme chica frutilla y con cautela respondí
- - me llamo Elisa y tengo 21 años
- yo tengo 25 años- y por teléfono se notaba su sonrisa
No nos dimos cuenta de que pasaba el tiempo, hablamos casi cuatro horas, hablamos de nuestros trabajos, lo que nos gusta, de mi amiga, etc. Cortamos la conversación me hice una ensalada con pollo y como siempre obviamente mi helado. Y él empanadas y también el helado. Seguimos hablando, sin darnos cuenta de que ya era tarde, me tenía que ir a dormir, al otro día trabajaba; Me invitó a almorzar con él, es muy tierno y tímido. Tartamudeó tanto para pedirme salir con él... cuando por fin lo dijo, terminó diciendo que por favor no lo deje plantado. Acepté y le dije como arreglábamos para encontrarnos, y me dijo que él iba a ir a mi trabajo a buscarme. La verdad que no trabajo en una gran cosa. Tengo un local de venta de cosas dulces. Es mío, trabajamos cinco personas en cosas distintas. Y vendemos variedad, tortas, masa finas, chocolates, café de todas clases, y nuestro producto más solicitado CUPCKES. Tenemos ese solo local, pero nos expandimos y compramos la cafetería de al lado de nuestro local, y abrimos el espacio para poner mesas y sillas. Muchas personas vienen a la hora del té, lo positivo es que siempre hay gente, y supuse que le iba a gustar conocer mi local; Le pasé la dirección y prometió que a las doce y media lo iba a ver allí.
Al día siguiente a las ocho de la mañana ya estaba el local abierto con varias personas desayunando. Y como todas las mañanas los oficinistas, pidiendo sus cafés y sus medialunas. Mis vendedores son INÉS (19 años) y MÁXIMO (20 años) "pretendiente" y mi mejor amigo, varias veces me invitó a salir, pero no tengo mucho tiempo; Mis cocineras son ESTÉR (20 años) y LUISA (22 años), y mi ayudante que es la persona que recibe los encargos y hace las entregas con migo es ESTEBAN (25 años) mi hombre de confianza, y mi ex novio. Pero tenemos una relación de amistad muy fuerte. Todos notaron que estaba feliz o ansiosa, porque cocinaba más rápido que de costumbre y feliz. La verdad es que estaba ansiosa, nunca nerviosa, llegó la hora, doce y media del mediodía pero no salí, seguí cocinando, pero él no llegó a preguntar por mí. Una menos diez salí a atender a mi hermano ARIEL (23 años) Y cuando se fue vi que el local estaba vacío, y había un solo hombre, me acerque y le pregunté que necesitaba.
- Estoy esperando a una chica- tenía una cara de decepción – tal vez lo olvidó o se fue- dijo y se quedó mirando el menú... M e dio tanta ternura saber que era él y que le preocupaba que yo no fuera. Con una sonrisa dibujada toque su espalda y le dije al oído -nunca me olvidaría de un hombre que me hace sonrojar. Le sonreí y le di la BIENVENIDA, se paró y me abrazó,
- PENSÉ QUE NO IBAS A VENIR... que te habías olvidado de mi.- Me sonrojé. No sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
dolorosa tentación
Teen FictionLa historia de Elisa, una jóven de 21 años que tiene un local familia que atiende con su hermano y carios amigos, ella cree que tiene todo bajo control hasta que Venicio le enseña que nunca se deja de conocer a las personas que nos rodean POR FAVOR...