Soy Sakura Haruno, desde que formó parte del equipo 7 me he sentido muy inútil, mi sensei Kakashi Hatake es un shinobi reconocido y mis compañeros; Sasuke hijo del líder de su clan y Naruto hijo del líder de la aldea, son jóvenes ninjas con un futuro prometedor y todos esperan mucho de ellos, en cambio nadie espera nada de mi, no soy más que la hija de civiles de un clan débil, no tengo un jutsu distintivo, o un kekkei genkai y mucho menos una bestia con una cantidad de chakra inmenso. ¡No soy tan fuerte como ellos!.
No solo son mis compañeros los que me hacen sentir tan débil, sino todos los de mi generación, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Chōuji Akimichi, Shino Aburame, Kiba Inozuka, Hinata Hyuga, todos provenientes de clanes poderoso, entrenados por sus clanes y vistos como el futuro de está aldea.
Me preguntó si yo un día podría ser fuerte, si dejaré de sentir que no soy nadie, que no necesitaré que alguien me note para sentirme mejor y si podría hacer algo por las personas que lo necesiten.
Lo único que se, es que llorar o quedarme sentada no solucionará nada, y que para ayudar a alguien más, tengo que ayudarme a mi primero, pero se que no puedo hacer esto sola, necesito encontrar mi propio camino y a alguien que me entrene, debo superar estos sentimientos negativos y para eso quiero alejarme de todo y de todos, no es por mal, sino porque no me siento orgullosa de lo que siento ultimadamente.
¡Quiero ser fuerte!, ¡Quiero ser mejor!, ¡Quiero ser una mujer independiente! Y no perder la cabeza por el poder ya sea si lo obtengo o no, en las últimas semanas no he podido dejar de mirar a mi alrededor y ver cómo está el mundo del que decidí formar parte, sí antes no me tomaba enserio ser ninja, ahora no pienso de la misma forma.
_ Voy a encontrar mi propio camino y haré las cosas diferente ahora, voy a ser alguien y lo haré por mi.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...