cap 1

616 53 92
                                    

Un mundo en dónde un poder define tu clase social..

No importa tu dinero, tus actitudes, o tu personalidad.. Eres clasificado y juzgado dependiendo de el poder que fuiste asignado a la edad de entre 5/6 años..

...

¿Cuál será el poder más peligroso? ¿O el peor poder?..

Pues seguro que a este chico le tocó uno de los peores, a vez que uno de los más poderosos..

...

El es Sang Sin-Yung, un chico adolescente normal con uno de los poderes más poderosos de todos, el poder del fuego y lava..

Para cualquier ser humano el calor es insoportable, este te puede hacer mucho daño.. en cualquier sentido, no importa quien seas.. el calor te afecta y te quema..

Este es específicamente su problema. Sin-Yung siempre quiso una novia, pero estás siempre se alejaban por lo caliente que estaba. El podría estar normal, pero se sentía cuando estaba enamorado.. por el simple hecho de que su cuerpo subía a más de 100°c..

Esto hacia que todos a su alrededor se alejaran por el calor que irradia de el, tanto así que llegaba a causar pequeñas quemaduras en aquellos que no se alejaban rápido

...

Una tortura - "Para que tener un poder súper poderoso, si no voy a poder conseguir el amor con ello" - Siempre decía y se repetía..

Solo alguien contrario a el podría soportarlo..

Poder de agua y hielo, existía esa persona.. pero no era la chica perfecta que imaginaba..

Era un chico, su nombre es Shin Ling-Ka, chico estudioso y ordenado.. Con un poder increíblemente poderoso, el poder del agua y del hielo.. el contrario a Sin-Yung

Estos dos se conocerían de la peor manera y continuarían juntos, a pesar de odiarse mutuamente

...

Sang: agh.. odio venir a clases..

?: Recién empezamos y ya te estás quejando..?

Ella es Yong Sun-Li, la mejor amiga de Sin-Yung.. Ella es una de las únicas que soportan su calor, debido a que su poder es metal.. su cuerpo se puede convertir en metal, por lo que su calor y su metal se combinan haciendo que no sienta nada

Sang: es solo que.. ah.. tendré que ver a ese idiota de vuelta..

Yong: mm.. siempre me pregunte por qué ustedes dos se odian..

Sang: por el simple hecho de que es agua y hielo.. además de que es un estúpido presumido, niño de papis

Yong: Sin-Yung Senpai.. todos aquí somos niños de papis, todos somos clase alta..

Sang: lo sé, pero el es un engreído, mal educado

Yong: yo siempre lo ví amable..

Sang: un estúpido descerebrado..

Yong: es el segundo más inteligente del curso..

Sang: ¡que solo piensa en las chicas y en nada más!..

Yong: es gay..

Sang: ... ¿Es gay..?

Yong: mhgh, o al menos eso dicen los rumores..

Sang: ¿que rumores?..

Yong: Sin-Senpai.. ¿encerio no estás actualizado en nada..?

Sang: no estoy tan interesado en los rumores de esta escuela.. pero.. me interesa este rumor, cuéntame qué sabes.

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora