cap 32 (final)

106 18 40
                                    

Tanto Laila como Sang estaban perdidos. Empezaron a atacar distintas clases, lastimando a varios alumnos e incluso matando a algunos profesores.

Todo esto con la ayuda de sus padres que mantenían las puertas cerradas y con enredaderas enormes por todos lados.

Una simple escuela se había convertido en un lugar aterrador dónde si no te escondías bien, podías morir..

Una vez que ambos se aseguraron que la mayoría estuviera lastimada.. irían a quienes dejaron en el principio..

...

Shin: ahí viene.. callense..

Yong: ...

Sang: Shin..~ dónde estás..? Umm.. ¿Yong..? Mia.. Jacob está contigo..?

Jacob: ...

Mia: shh...

Sang: Sabes Shin.. la persona con la que mí hermana te engaño.. está por morir, ella lo apuñaló.. ¿Sabías..?

Shin: !!.. (Law..)

Sang: casi todas tus ex-novias están muertas ahora.. es una pena.. pero nunca las amaste de verdad..~ pero.. me falta una más.. una que debe estar escondida contigo..

Shin: ...

Sang: Mia.. heh.. creyeron que escondiéndose no iba a saber que ustedes estuvieron saliendo..?~

Yong: huh-.. estuvieron saliendo!?..

Mia: solo una semana..

Shin: definitivamente no funcionó..

Sang: mm.. escucho sus voces.. están aquí!.. jaja!..

Shin: cerro la puerta..

Yong: .. como vamos a salir..

Shin: ... Debemos atacarlo..

Shin: mia.. debes parar el tiempo..

Mia: ¿Te crees que no lo intente..? Mis poderes no funcionan..

Shin: huh..?

Ling-Ka intento encender su poder pero no funcionaba, ningún poder lograba encenderse..

Sang: heh.. ya pueden salir.. ya los vi..~ están detrás de aquellas cajas.. así que salgan..~

Shin: ...

Sang ya los había descubierto, así que decidieron salir.. No podían atacar ya que sus poderes no funcionaban, así que solo quedaba rogar porque no les hiciera nada...

Sang: aw... Yong.. que sucede..?

Yong: ...

Sang: estás temblando.. creí que habías dicho que querías ser una gran heroína..

Yong: huh..

Sang: como lo serás cunado me tienes miedo.. hay personas mucho más poderosas que yo.. lástima.. no lograrás conocerlas..~

Sang no espero más para atacar a Yong. Ling-Ka logro empujar a Yong del lugar y el fuego le cayó justo a él.. en vez de a Yong..

Yong: !!.. Shin!..

Mia: S-Shin!..

Jacob: huh-..

Sang: ...

Shin: Agh.. cómo es que tus poderes funcionan...y los nuestros no..

Sang: no tengo idea.. pero ahora se empieza a hacer aburrido.. alejence de él..

Mia: ..  no..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora