La relación entre Sin-Yung y Ling-Ka no había mejorado.. aunque tampoco había empeorado. Ninguno de los dos se hablaba y solo se soportaban mutuamente a la hora de dormir ya que ninguno quería dormir en el sillón
Sin-Yung empezó a aceptarlo, pero Ling-Ka seguía durmiendo muy mal.. Sin-Yung es una persona que se mueve mucho a la hora de dormir y Ling-Ka es la persona al lado que se lo tiene que aguantar..
...
Por mientras, la relación de Akemi y Sin-Yung iba mejorando cada vez. Akemi no se daba cuenta del calor que irradia Sin-Yung cuando estaba a su lado ya que vivía con la barrera en su cuerpo.
Él, en tan solo un mes, estaba completamente enamorado de ella. Era perfecta para él. Era muy amable y carismática, era graciosa y su poder era perfecto..
Cada vez que hablaba con ella su cuerpo subía su temperatura a más no poder. Ella siempre se confundía al ver cómo la mayoría de personas se alejaban de ellos, pero nunca le dio importancia
...
Pronto, Ling-Ka la conoció mientras iba caminando por el pasillo. Los vio a ella y a Sin-Yung hablando normalmente y noto el calor que hacía por ese lugar.
De inmediato se dió cuenta de que sentía con esa chica y cuando logró verla a la cara su temperatura bajo un montón.
Él la conocía de antes y sabía que no era buena. Fue por eso que intento advertirle sobre ella.. pero como era de esperarse.. no lo escucho..
...
Shin: Sang..
Sang: mm..?
Shin: ¿Podemos hablar un segundo..?
Sang: no, deja de molestar.. quiero dormir
Shin: es solo un minuto.. porfavor
Sang suspiro y tan solo se sentó en la cama para escuchar lo que tenía que decir y ahí fue fue donde Ling-Ka le advirtió sobre quién era en verdad esa chica..
Sang: ... No te creo..
Shin: hablo enserio.. ella no es quien parece ser..
Sang: no te creo, lo que yo creo.. es que estás celoso porque por fin alguien se nota en mí.. ¿Acaso estás molesto de que yo si voy a poder tener una novia..?
Shin: no.. ella ha sido mí novia anteriorm-
Sang: con razón.. estás celoso por eso, te molesta que pueda llegar a estar con tu ex-novia.. ¿No?..
Shin: no.. no es así, no me interesa con quién salgas.. pero tampoco quiero que caigas en la misma trampa que yo caí cuando salí con ella..
Sang: ya deja de meter escusas.. admite que estás celoso..
Shin: ¡Ya dije que no lo estoy!.. No estoy celoso, nunca en mí vida volvería a estar con ella.. pero no quería que te pase lo mismo que a mí
Sang: y desde cuándo te preocupas por mí..
Shin: mm-..
Sang: nunca en tu vida te preocuparte por mí.. y ahora.. ¿así de la nada..? ¿Por qué tan preocupado por lo que me pase..?
Shin: ...
Sang se levantó y se acercó a él haciendo que él se alejara un poco para tener un poco más de espacio entre ellos.. Sin-Yung con una sonrisa le dijo..
Sang: ¿Qué..? ¿Acaso dormir contigo te a hecho amarme..?~
Shin: huh-.. claro que no!. En mí vida te amaría a ti!..
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasyen este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...