Los siguientes días fueron iguales todos. Comer, dormir, ir al psicólogo, besos y televisión era todo lo que hacían.
Pero se acercaba el cumpleaños de Sang y este lo había olvidado. Estuvo tan ocupado en mejorar en la psiquiatra y en su relación con Ling-Ka que olvidó hasta su propio cumpleaños.
...
Afortunadamente, Ling-Ka no lo olvido y preparo una pequeña fiesta fuera del colegio. La mayoría del colegio estaba invitada ya que Sin-Yung conocía a casi todos y era amigo de casi todos.
Con la cantidad de relaciones que había tenido anteriormente hizo muchos amigos y varios enemigos también. La mayoría estaban invitados a aquella fiesta, la cual Sin-Yung no sabía.
...
Pero algo malo, fue que Ling-Ka estuvo muy ocupado tanto mañana como tarde haciendo los preparativos y preparando el lugar. Entre comprar cosas y ordenas cosas, su tiempo se iba volando.
Al no saber de la fiesta, Sin-Yung volvió con su desconfianza y celos hacía varias chicas con la que se empezó a juntar al volver a clases.
Esto era ya que aquellas chicas eran diseñadoras y Ling-Ka quería que le hicieran un traje tanto a él como a Sin-Yung. Todos los días las veía así él veía como iba quedando.
Pero esto no lo sabía Sin-Yung.. cada vez que los venía hablar su mano ardía en fuego. Al no poder usar su poder y no poder comentar su propio cuerpo, solo encendía su mano.
Fue por eso que Yong empezó a tener una cubeta llena de agua helada y hielos para cada vez que pasaba, lo cual era bastante seguido..
...
Sang: tsk.. que tanto hablan..
Yong: Sang-senpai.. tu mano...
Sang: lo siento, no puedo controlarlo.. Es que.. Agh.. me molesta no saber por qué todos los días se juntan en el mismo lugar.. a la misma hora.. y tardan siempre lo mismo!.. nh-..
Yong: mano apagada.. tranquilo.. debe haber una razón..
...
Yong sabía la razón de por qué Ling-Ka y esas chicas siempre se juntaban en el mismo lugar y hablaban siempre de lo mismo.
Pero no quería sonar sospechosa así que nunca dijo nada que pueda hacer que Sin-Yung descubriera lo de su fiesta..
...
Sang: ghm.. y si gusta de alguna de ellas..
Yong: otra vez con eso...
Sang: no es normal juntarse siempre con cuatro chicas...
Yong: solo son amigas de él.. Sang.. no empieces con tus celos de vuelta..
Sang: no.. es solo que-..
Yong: sang.. tu y Ling-Ka lograron volver a su relación.. no la arruines con tus estúpidos celos.. Ling-Ka te ama.. okay..?
Sang: mm..
Yong: Sang..
Sang: si.. entiendo..
Yong: si entiendes.. apaga tu mano.. estás derritiendo el hielo y evaporando el agua.. cálmate
Sang: ... Lo siento..
...
Quedaba solo un día para su cumpleaños y Ling-Ka volvió a ser el mismo de antes. Fue cariñoso y atento durante todo el día.
Lo besaba y abrazaba, ambos se bañaron juntos y durmieron abrazados toda la noche, sin despegarse entre sí..
...
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasyen este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...