cap 27

110 14 27
                                    

Pronto despertó Ling-Ka y le dijo Buenos días. Ambos estaban suspendidos pero Sin-Yung debía ir al psicólogo

Esta vez, era completamente obligatorio después de haber descubierto lo que hacía y su condición.

Fue así como se levantó, ambos fueron a desayunar y luego Ling-Ka llevó a Sin-Yung al psicólogo.

...

?: uh.. Lo siento, pero no puedes quedarte..

Shin: esta bien, ¿A qué hora termina..?

? : es solo una hora

Shin: esta bien.. Umm.. Nos vemos luego..

Sang: nos vemos..

? : bien.. Veo que se reconciliaron..

Sang: algo así..

?: también escuche sobre la pelea.. Tus piernas se ven muy mal..

Sang: si.. No creí que pasaría esto..

?: bien.. Entonces, como pasaré la noche..?

Sang: bien.. Supongo..

?: Hubo problemas con Ling-Ka?.. O lograron dormir bien..

Sang: dormimos bien.. De hecho.. Él me abrazado toda la noche.. Cuando desperté también me estaba abrazando..

? : ¿Y como te sentiste..?

Sang: bien.. Fue lindo volver a estar con él de esa manera..

? : ¿Y él tiene algún problema con ayudarte a hacer todo..? O lo hace porque quiere..?

Sang: no tiene problema.. Él lo hace porque quiere.. Él quiere ayudarme..

? : y tu como te sientes con eso..?

Sang: uh.. No quiero molestarlo, siento que estorbo mucho..

? : huh..? ¿Por qué..? Él dijo que quería ayudarte, no deberías sentirte así..

Sang: lo se.. Pero siento que lo hace por obligación.. Sabe que los Cortes que me hice fue por él.. Capas se siente culpable y quiere enmendarlo de alguna manera..

? : pues eso será algo que tu y él debería hablar.. ¿No crees..?

Sang: capas..

? : Okay, ahora cuentame.. ¿Cómo te sientes cuando estas cerca de él..?

Sang: bien.. Ayer me sentía algo incómodo.. Nos tuvimos que bañar y él tuvo que ayudarme a ir al baño y salir..

? : ¿Y como te sentiste cuando te desvistio..?

Sang: no lo hizo, le dije que me sentía incómodo si lo hacia..

? : Okay.. ¿Y por qué..? Ustedes fueron novios, voy a suponer que mantuvieron relaciones sexuales en ese período de tiempo.. Además de que ambos son hombres.. No deberías sentirte incómodo..

Sang: es que si me ve desnudo siento que aún seguimos siendo pareja..

? : ¿Y tú quieres que lo sean..?

Sang: no se.. Agh.. No se qué quiero..

? : Bien.. Ahora necesito que te relájes.. Cierra tus ojos.. Y quiero que pienses en un lugar..

Sang: esta bien..

? : Dime cuál es el lugar..

Sang: Un parque..

? : mm.. Muy lindo, hay árboles..?

Sang: mhgh..

? : que tan lejos están de ti..?

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora