cap 25

94 16 8
                                    

Direc: quiero que me digan que pasó entre ustedes..

Shin: no pasó nada..

Sang: fue solo una pelea..

Direc: claro, una simple pelea puede dejarte así de depresivo.. Hasta el ojito de cor-

Sang: director..

Direc: si no quieres que lo diga.. Diganme con todo detalle que pasó entre ustedes..

Shin: ya dije que nada..

Sang: ...

...

Shin: tsk..

Sang: eso es todo..

Direc: Shin.. Necesito que lo perdones, él estuvo mal y lo sabe.. Pero ahora está sufriendo demaciado por culpa tuya..

Shin: ¿Mi culpa..? No quiero que me culpe por sus errores y sus estupideces..

Direc: lo que hizo no estuvo tan mal.. Solo necesita perdonarlo.. No digo que le empiece a hablar o que ustedes vuelvan a estar juntos. Pero necesita perdonarlo..

Shin: bien.. Te perdono.. Admito que exagere mucho y que lo que hiciste no fue para tanto.. Tú.. Me perdonarías a mi..?

Sang: ... Te perdono..

Direc: bien.. Sang, volverás a tu habitación hoy.. Esta bien..?

Sang: mhgh..

Direc: Shin, ya puedes irte..

Shin: bien.. Con permiso..

Direc: .. Sang, te oído porfavor.. Que no vuelvas a hacer lo que hiciste..

Sang: ...

Direc: eso esta muy mal.. Te hace mucho daño y un chico cualquiera no merece que hagas eso..

Sang: esta bien director..

Direc: ve a tu cuarto y empaca tus cosas.. Ve de vuelta a tu habitación ahora..

Sang: okay.. Con permiso..

...

Sang: agh..

Shin: deja que te ayudó.. Que mierda te pasa..

Sang: ¿Huh..?

Shin: esto es liviano.. Acaso te has vuelto más débil..?

Sang: solo me duelen las piernas.. Nada más..

Shin: bien, como digas..

Sang: Umm.. Lamento haber inculpado a Laila.. Yo estaba seguro que la había visto besarse con Law..

Shin: y tenías razón..

Sang: mm-..

Shin: unos días después los encontré en el baño.. Se estaban besando.. Yo debería ser quien te pida disculpas..

Sang: ...

Shin: intente hablarte durante dos meses, pero te aislaste y no sabía dónde estabas.. Luego cuando te ví de vuelta.. Me sentí culpable con el simple hecho de hablarte..

Sang: pues.. Ya sabes que si te perdono..

Shin: Así de fácil..? Tan solo me perdonarás.. Y ya..?

Sang: yo si te creo Shin.. Y admito que estaba celoso.. Tenía actitudes completamente tóxicas.. Y te hice sentir mal.. Así que ambos estuvimos mal.. Pero eso no quita el hecho de que tenía razón y mereces un gran golpe..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora