Hasta la mitad del capítulo estarán en el tercer universo, osea con Sang Malo xd.. Yo avisaré cuando vuelvan al normal ;)
...
Sang: agh!..
Shin: .. Haz causado demasiados problemas Sang..
Sang: pero fue bastante divertido.. ~
Shin: oh.. Así que robarle poderes, matar personas y cambiar realidades fue divertido para ti?.. Huh..?
Sang: ¡claro!.. Los viajes de realidades son geniales!.. Jaja!..
Shin: ... Atenlo..
Sang: oh.. Artefacto nuevo.. ~ ¿Qué es..?
Shin: silla eléctrica.. Te haremos una preguntas.. Si creemos que mientes te Electrocutaremos.. Básicamente..
Sang: mm.. Nunca fuí electrocutado.. Me pregunto que se sentirá..
Shin: no lo se.. Pero ya es hora que lo averigües..
Sang: sabes, lo único malo de haber perdido los poderes.. Es que solo me quedan los originales.. Fuego, lava e insensibilidad.. Quiero de regreso el no sentir nada, ¡ese era genial!..
Shin: un poder de clase baja..? ¿Eso quieres..?
Sang: son geniales..~
Shin: tsk..
Mía: bien..
Sang: oh, Mía.. Ví dos copias de ti!.. Ellas eran mejor que tu, definitivamente mucho más poderosos y divertidas.. ~
Mía: cállate.. Primero.. Como hiciste para viajar sin la ayuda de nadie..
Sang: magia.. ~
Mía: ...
En ese momento la silla de prendió y Sang fue electrocutado.. Se desmayo por 30 segundos y luego volvió
Sang: mierda.. Esta cosa si que duele..
Mía: vuelvo a preguntar.. Como hiciste para viajar sin ayuda..
Sang: heh.. Magia..~
Mía: .. Suban el voltaje..
Sang: !!.. Agh!..
...
Mía: Como hiciste para viajar sin ayuda!..
Sang: esto es estúpido Mía.. No diré nada.. ~ nada.. ~ saldrá.. ~ de mi.. ~ Boca.. ~
Mía: esto es inútil..
Sang: ajá, eso dije..
Mía: traiganlo..
Sang: ¿A quien..?
Jacob: a mi..
Sang: oh.. Jacob, también te había visto.. Ellos eran mucho más amables que tu.. ~ sinceramente los prefiero..
Jacob: esto solo será una advertencia.. Si no hablas con la verdad.. Te enviaré al espacio.. A que te ahogues, al no tener aire..
Sang: oh.. Que miedo..~
Jacob: ..
Jacob abrió un portal detrás de Sang y empujó la silla para que él entre en él.
Jacob lo había enviado al espacio, allí no había aire por lo que empezó se empezó a ahogar. Y luego "murió".. Él tarda una hora por cada muerte y media por cada desmayo..
...
Sang: nh-.. ...
Jacob: así que ya despertaste..
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasíaen este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...