cap 4

239 42 117
                                    

La pelea comenzó, Ling-Ka tan solo tenía que esquivar los ataques de Sin-Yung ya que no lo dejaba hacer ni un movimiento

Sin-Yung llevaba más tiempo en aquella escuela, tenía más entrenamiento y control sobre su poder.. además de ser mucho más poderoso. No había manera de poder derrotarlo.

...

Esto fue hasta que se le ocurrió una idea la cual podría funcionar. Pero debía acercarse a él, y eso de por si era difícil..

Durante la pelea se escuchaban gritos de mujeres y hombres alentando a Ling-Ka. Es como Sin-Yung había dicho, lo quieren solo porque es lindo y así tratan de llamar su atención durante la pelea..

Pero no sería el mejor momento, Ling-Ka necesitaba concentrarse y los gritos no lo dejaban. Como nadie decía el nombre de Sin-Yung el seguía en su mundo. Atacando y atacando sin dejar respirar a Ling-Ka, este se hartó.

En un momento y con un gran golpe en el suelo, creó una barrera todo al rededor de ellos. Está era tan gruesa que no se derretiría tan fácil y así podría hacer lo que quería.

Aunque no le agradaba mucho y sabía que a Sin-Yung tampoco, él pensaba besarlo. Capas parezca estúpido, pero escucho que él era muy sensible a los besos.. eso le daría la oportunidad de atacar y terminar con todo eso.

En un mini segundo que Sin-Yung dejo de atacarlo él creó una barrera en frente suyo, para que Sin-Yung rompiera y así hacer su plan.

Cómo se esperaba, él la rompió y se sorprendió al ver a Ling-Ka justo en frente. Él iba demaciado rápido y ya no podía frenarse. Cómo Ling-Ka había planeado, logro besarlo justo cuando cayó encima suyo.

Sin-Yung se encontraba demaciado confundido, pero los rumores eran ciertos. Era muy sensible a los besos, él se quedó parado unos segundos.. los suficientes para que Ling-Ka pudiera atacarlo y tirarlo al suelo..

Mirando hacia abajo y con uno de sus brazos arriba, así no podría moverse. Él lo inmovilizó y luego descongelo su barrera.

Todos empezaron a gritar ya que Ling-Ka había logrado ganar, las posibilidades eran pocas pero al hacer algo tan repugnante para ellos, lo logró.

...

Shin: ...

Direc: muy bien, felicitaciones..

Shin: muchas gracias director..

Direc: Una lástima que no pudimos ver cómo lo vencías..

Sang: ...

Direc: ya pueden salir de aquí. Decidí que no estarán juntos todo el día pero seguirán compartiendo habitación..

Shin: está bien.. muchas gracias..

Tanto el director como Ling-Ka se estaban a punto de ir cuando sintieron calor ambos. Voltearon y vieron cómo salió fuego ardiente del cuerpo de Sin-Yung..

El director dijo que la pelea no había terminado y se fue cerrando todas las puertas. Sin-Yung si se había sorprendido demaciado con lo que había hecho Ling-Ka, pero también lo había odiado.

Sentía que quería engañarlo, uso una debilidad amorosa para su propio beneficio.. y eso lo enojo demaciado. Él director contó la cantidad de poder que estaba por utilizar y cuando salió en porcentaje ordenó que lo durmieran.

Él estaba por usar un 70% de su poder. Iba a destruir toda la escuela y parte de la ciudad si seguía. Debían dormirlo y terminar con eso de inmediato..

Sin-Yung atacó a Ling-Ka y este paso de estar sorprendido a asustado ya que cuando lo esquivo el suelo de la arena de rompió completamente.

De la capa protectora entre la arena y los demás empezó a salir un humo que era un gas adormilizante..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora