Los siguientes días Sin-Yung empezó a aceptar un poco a Ling-Ka, seguía siendo bastante molesto pero ya no hablaba del tema de su relación.
Ésto le agradó demaciado ya que así podía aclarar su mente.. Aunque le costaba bastante, todas las noches antes de dormir se intentaba imaginar a él y a Ling-Ka como pareja..
Le parecía raro.. ya que si, podía llegar a ser raro. Pero intento aceptarlo.. Aunque en tal momento llego muy lejos el hecho de imaginarse como pareja y haciendo cosas de pareja..
Él empezó a soñar con cosas extrañas.. Cosas de pareja, pero eran cosas que no deseaba ver en aquel momento.. Imaginaba como serían ellos teniendo relaciones
Esto no lo pensaba mientras estaba despierto, pero si lo hacía mientras dormía.. Básicamente, empezó a tener sueños húmedos con relación a Ling-Ka..
...
En ningún momento Ling-Ka se dio cuenta. Todas las noches en el sueño de Sin-Yung allí estaba.. aunque estuviera dormido el simple hecho de imaginarselo hacía que jadeara un poco..
Fue hasta una noche que Ling-Ka no podía dormir bien ya que anteriormente había decidido tomar café para poder estudiar mejor.. y eso no lo dejaba dormir
Se quedó mirando al techo hasta que empezó a escuchar algunos ruidos raros de parte de Sin-Yung..
Él intento despertarlo pero no había funcionado.. Lo dió vuelta para poder mirarlo y vió como estaba todo sonrojado mientras jadeaba levemente..
Él en un segundo comprendió, le saltó a su mente el hecho de que estaba teniendo un sueño húmedo.. Y eso lo confirmo al levantar la cobija y ver cómo Sin-Yung tenía una erección..
A él no le agrado mucho.. ya que en todos los suelos húmedos debe haber dos personas. Nunca pensó que podía ser él ya que no jadeaba ningún nombre.. no pido evitar sentirse algo celoso de la persona con quién estaba soñando..
Por un momento Ling-Ka había pensado en ayudarlo, pero luego se rehusó a si mismo ya que no quería tocarlo sin su consentimiento..
El hecho de intentar tocarlo mientras estaba dormido, a pesar de tener un sueño húmedo, le parecía abuso.. Y el no pensaba hacer eso, nunca..
Él tan solo se contuvo e intento dormir, recién se durmió a las 5:00 de la mañana y se tenía que levantar a las 6:30..
...
Sang: Shin.. despierta.. ¡Shin!..
Shin: mm..
Sang: wow-.. uh, ¿Tu dormiste anoche..?
Shin: no..
Sang: a qué hora te dormiste..
Shin: a las 5:00..
Sang: !!.. Creí haberte dejado en claro que quería que te durmieran temprano..
Shin: heh, no pude.. el café me mantuvo despierto..
Sang suspiro y tan solo le dijo que se quedará durmiendo. Cuando llego a clases le puso la escuela que estaba algo resfriado..
La maestra obviamente le creyó y así falto a todas las clases de ese día..
...
En la hora del almuerzo, Sang fue a la habitación ya que le dijeron que le llevarán la comida a Shin.
Sang: hey, ¿puedo pasar?..
-¡Aja!..
...
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasyen este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...