cap 6

218 41 41
                                    

Sin-Yung se sentía muy incómodo, pero igualmente se sentó. El profesor estaba dormido por lo que podía pasar cualquier cosa.

A penas Sin-Yung entro en la habitación, Akemi se acercó a él. Su novio se veía bastante celoso por eso, pero se contuvo..

...

Akemi: hey, Sang..

Sang: que quieres..

Akemi: .. ¿sucede algo..? ¿Por qué actúas así..?

Sang: por qué nunca me dijiste que tenías novio..

Akemi: él no es mí novio..

?: Huh-..

Sang: !!.. no.. ¿No lo es..?

Akemi: ¡claro que no, tontin!.. él es mí compañero sexual

Sang: huh..?

Akemi: un compañero sexual, alguien con el que solo mantienes relaciones sexuales..

Sang: oh..

Akemi: Hasta que obtenga un novio.. lo tengo a él, solo liberamos la frustración sexual.. ya sabes.. una vez cada dos semanas.. Lo que viste en el pasillo fue una excepción.. quería que lo besara y yo lo hice.. lamento si creíste otras cosas..

Sang: ... No hay problema..

Akemi: de verdad me sorprendió bastante que tú y Shin estuvieran saliendo.. creí que se odiaban...

Sang: ...

Akemi: es una pena.. creí que estabas soltero..

Sang: ¿p-por qué..?

Akemi: por nada en especial, solo..

Akemi se acercó mucho más a él y lo beso justo en frente del otro chico. La temperatura de Sin-Yung subió muchísimo, por fin la podía besar.

Akemi: si alguna vez llegan a terminar.. estoy libre para ti

Akemi sonrió luego de decir eso y luego se fue de vuelta a su lugar. El que decía ser su compañero sexual le reclamo lo que acababa de hacer en silencio para que Sin-Yung no escuchará

?: Por qué mierda hiciste eso..

Akemi: shh.. tu, mantendrás tu boquita cerrada.. si..?

?: ... Ya me harté de estar contigo..

El chico se estaba a punto de levantar para alejarse ella, pero de la nada algo filoso lo estaba apuntando.

Akemi tenía dos poderes. Uno era barrera el cual ya lo sabían todos y otro que no lo sabía ni el director.. este era púas, podía sacar púas puntiagudas y largas de todo su cuerpo.

Akemi: ... Vuelve a decirlo..

?: ...

Akemi: dilo.. si es que te atreves..

?: Lo siento..

Akemi: ¡te perdono!.. jaja!.. la próxima no me provoques.. porque te irá peor..

?: Mhgh..

De la nada la puerta de detención se abrió y Akemi se acercó rápidamente a Sin-Yung ya que había visto quien era..

Era Ling-Ka el cual lo habían castigado por casi lastimar a una chica y casi provocar una pelea..

Shin: ...

Akemi: oh.. ¡mira quien llegó Sang!..

Sang: mm..? Mm.. no me interesa..

Akemi: mm..? ¿Estan peleados..?

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora