Shin: hey.. hasta que llegas..
Sang: lo siento.. me quedé dormido en clases..
Shin: mm.. no hay problema..
Ling-Ka se acercó a él y le miró los ojos, parecía tener ojeras. No entendía ya que la noche anterior había dormido bien o al menos eso parecía..
Shin: ¿Estás bien..?
Sang: ¿Mm..? Si.. ¿Por qué preguntas..?
Shin: tienes algunas ojeras..
Sang: deben ser lo que me dormí en clase..
Sin-Yung bostezo y se acostó en la cama directamente. A pesar de que había dormido, aún seguía teniendo mucho sueño..
Shin: umm.. Sang-
Sang: si piensas hacerme alguna pregunta sobre lo de anoche.. porfavor no lo hagas.. no quiero hablar de eso..
Shin: ... Okay..
Sang: .. si te hace sentir mejor.. hoy intenté imaginarnos a nosotros.. como pareja..
Shin: !!.. y-y..?
Sang: ... Fue horrible..
Shin: ... Oh..
Sang: siento que serías muy.. uh.. pegajoso..
Shin: yo no sería pegajoso.. de hecho yo me lo imaginaba como si tú fueras el pegajoso..
Sang: yo no sería pegajoso, me asquea estar tan cerca de una persona..
Shin: el amor cambia, no se..
Sang: mm.. es raro..
Shin: ¿Qué..?
Sang: te das cuenta que cuando podemos.. ¿Nos imaginamos a nosotros como pareja..? Es raro..
Shin: mm.. tienes razón..
Sang: Nunca me habría imaginado.. imaginándote como mí pareja.. igual.. si de verdad tengo que ser sincero.. no me parece TAN malo.. sigue siendo malo.. pero no tanto..
Shin: eso es gran paso.. me alegra que lo admitas
Sang: ... Si llegáramos a estar juntos.. cual de los dos sería el pasivo..
Shin: tu..
Sang: huh-.. ¿Por qué yo!?.. ¡Obvio serías tu!..
Shin: ¿Y yo por qué..? Tu eres el sensible a qué te toquen y a los besos, yo no..
Sang: eso no tiene nada que ver.. ¡Puedo dominarte sin ningún problema!..
Shin: a ver.. tan solo inténtalo..
Sang: mm-..
Shin: vamos, intenta dominarme.. a ver si es verdad lo que tanto dices.. si logras hacerme estremecer una vez.. acepto la derrota.. y tú serás el activo..
Sang: ...
Shin: si es que no tienes miedo.. porque claro.. es más fácil hablar que hacer..
Sang: ¿Me estás diciendo cobarde..?
Shin: no.. claro que no.. se podría decir.. que es un reto.. el que haga estremecer al otro.. será el activo
Sang: ¡Bien!.. tsk.. que te crees, ¿Que no puedo hacerte estremecer..? Ni que fuera tan difícil..
Sin-Yung a pesar de no hacerlo notar, estaba nervioso.. Él debía hacer estremecer a Ling-Ka de alguna manera..
En sus sueño Ling-Ka era el pasivo, pero él no pensaba en serlo.. no pensaba dejar que en algún momento Ling-Ka metiera su pene en su trasero..
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasien este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...