cap 8

211 43 70
                                    

Al día siguiente fue bastante incómodo el simple hecho de verse a la cara. Aunque
eu esto fue solo para Sin-Yung, le resultaba vergonzoso mirar a Ling-Ka ya que recordaba aquella imagen sobre su futuro..

No entendía que había sucedido para que terminarán.. ¿Qué pasó para que termine amándolo?..

...

Sin-Yung empezo a ignorar a Ling-Ka, cada vez que lo veía sentía como si él lo fuera a a besar.

Ling-Ka estaba bastante emocionado por aquel futuro.. cada vez que hablaban siempre metía ese tema. Fue por eso que dejó hablarle..

Sentía como si le estuviera coqueteando todo el tiempo, a pesar de que no fuera así..

...

A Ling-Ka le extraño mucho esta actitud de parte de Sin-Yung, no sabía si había hecho algo mal.. El pensaba que su relación había mejorado y que ya no se odiaban tanto.. la actitud de Sin-Yung lo hizo confundir mucho..

Ahora él no sabía si la última noche, el porcentaje lo había dicho enserio o simplemente estaba cansado..

Se empezó a hacerse amigo de Mia ya que ella sabía cómo están ala situación entre ellos.. Y todos los días en el almuerzo hablaban..

...

Mia: entonces.. ¿nada..?

Shin: sigue ignorandome..

Mia: ghm..

Shin: no entiendo.. dijo que no me odiaba tanto.. ¿Por qué me ignora..?

Mia: umm.. capas hablaste mucho sobre el tema.. capas se siente incómodo contigo ya que hablas mucho sobre eso..

Shin: mm.. puede ser.. pero no quería incomodarlo.. ¡solo quería que habláramos y logremos mejorar nuestra relación como amigos!..

Mia: dijo que te odia en un 50%.. osea, no creo que eso sea amigos..

Shin: para mí si lo es..

Mia: no te preocupes Shin-Senpai.. vi esto en tu visión, todo mejorará!..

Shin: mm.. si tu lo dices.. aunque no hace falta que me digas senpai..

Mia: eres más grande que yo por tres años.. solo quería ser respetuosa..

Shin: somos amigos, ¡no hace falta eso!..

Mia: oh-.. somos.. ¿somos amigos..?

Shin: claro, creí que era obvio..

Mira: uh, si claro.. jaja

...

Yong: y ahora que..

Sang: ¡intento besarme!..

Yong: intento hablarte..

Sang: ¡claro que no!.. lo vi en sus ojos.. quería besarme..

Yong: ¿no crees que eres el único que cree que quiere besarte..? Y que si en realidad eres tu quien quiere besarlo..

Sang: ni en un sueños.. ¡Nunca más digas eso!..

Yong: Sang.. ya admítelo.. en el futuro eres gay.. o capas eres bi..

Sang: no, claro que no.. ¡No lo acepto!..

Yong: no es de aceptar o no.. es tu futuro y no puedes cambiarlo..

Sang: tsk.. lamentablemente..

Yong: ¿por qué tan solo ni aceptas tu futuro con él..? ¿Por qué odias la idea de que ustedes son se amén..?

Sang: desde que nos conocimos que nos odiamos.. ¿¡Como mierda se supone que nos amamos en el futuro!?.. ¡Hasta tenemos una hija!..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora