cap 7

216 41 17
                                    

Akemi: no.. ¡no!.. ¡Eso no puede ser posible!!..

Mia: y-yo solo te muestro lo que me aparece.. ¡e-ese es tu futuro!..

Akemi: claro que no.. acaso me estás mintiendo..

Akemi se empezó a acercar a Mia con una mirada aterradora y de su cuerpo empezaron a salir pequeñas púas puntiagudas..

Mia a pesar de tener un poder increíble, no podía defenderse. Ella era muy tímida y le tenía miedo a casi todo. Ella se empezó a alejar ya que en ese momento, tenía miedo..

Mia: n-no te estoy mintiendo.. y-yo solo te muestro tu futuro!.. n-no puedo mostrar nada que no sea cierto!..

Akemi: crees que me puedes engañar.. maldita desgraciada..

Akemi ya no le interesaba que vieran su verdadero yo, ya todos ahí sabían su otro poder..

En un momento de enojo puro, Akemi intento atacar a Mia con sus púas pero Ling-Ka fue más rápido y la congelo tanto a ella, como al profesor, como las cámaras de la habitación..

Y fue justo en ese momento que Mía sintió un gran dolor en su pecho, sus ojos brillaron en blanco y cayó al suelo mientras miraba al techo..

El tiempo se detuvo para ella. Podía ver todo congelado, como si pudiera controlar el tiempo espacio..

Ella se levantó con sus ojos aún blancos y miro alrededor.. vio como Ling-Ka congelaba a Akemi, pero también vio como sus púas se dirigían a otro lado..

El hielo no iba a alcanzar a congelar todo.. y cuando vió claramente, las púas se dirigían a Sin-Yung

Ella se acercó a él y le tocó la cabeza.. su futuro cambio, aparecía todo en blanco..

Para comprobar, se acercó a Ling-Ka y pasaba lo mismo. Él estaba solo y no estaba la niña y cuando se acercó a Akemi, ella tenía el mismo destino..

No sabía que hacer para volver a la normalidad.. debía activar el poder de Sin-Yung de alguna manera.. Alguna manera que sea inmediata..

Se le ocurrió hacerle cosquillas ya que era muy sensibles ante ellas y lo hacían enojar en menos de un segundo..

Volvió el tiempo a la normalidad y Sin-Yung prendió en fuego todo su cuerpo en un instante. Así quemó las enredaderas de púas que iban hacia él..

Sang: ¡¡ya basta!!..

Mia: l-lo siento..

Shin: ... Sang.. tu quemaste eso..?

Sang: mm?.. !!..

Mia: u-umm.. necesito hablar con él director.. ¡ya regreso!..

Mia se fue corriendo de aquella habitación. Sin-Yung y Ling-Ka se quedaron solos y recién en ese momento se dieron cuenta que el supuesto compañero sexual de Akemi se había escapado tiempo atrás..

Ling-Ka no pensaba descongelar nada de esa habitación, tan solo esperaron a que mia regresará..

...

Direc: entonces.. ¿Dices que se te manifestó un nuevo poder..?

Mia: mhgh..

Direc: puedes controlar el tiempo.. uh.. es raro que te venga un nuevo poder.. y más a esta edad, donde ya está completamente desarrollado..

Mia: lo se, pero es cierto.. sucedió en el problema que le conté recién..

Direc: okay.. explícame cómo es...

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora