cap 29

87 11 16
                                    

Sin-Yung no sabía que responder. Por un lado iba a decir que si y por otro quería un poco más de tiempo.

Habían pasado dos meses desde que habían peleado y hace poco volvieron a pelear, no estaba seguro de su respuesta..

...

Sang: u-umm..

Shin: si dices que no, no hay problema... Es solo que ya no aguanto verte como solo un amigo.. Cuando tengo estos sentimientos por ti..

Sang: ... M-me dejarías pensarlo esta noche..?

Shin: ...

Sang: no estoy seguro.. Hace poco hemos peleado.. Estamos recobrando nuestra confianza pero sigo indeciso..

Shin: esta bien, puedes pensarlo cuanto quieras.. Yo esperaré tu respuesta..

Sang: .. Gracias..

...

Después de eso, cenar fue bastante incómodo y Ling-Ka se arrepintió de lo que había hecho. Pensaba que hubiera sido haberlo hecho antes de que se vayan a dormir..

...

Terminaron de comer y Ling-Ka llevó a Sin-Yung a la cama y se durmió al instante. Por mientras, Sin-Yung no podía dormir pensando la respuesta para lo que había dicho Ling-Ka..

Estuvo casi toda la noche pensando y cuando por fin se logró dormir, Ling-Ka se despertó y no se volvió a dormir.

...

A la mañana siguiente Sin-Yung se despertó y vió a Ling-Ka mirándolo mientras lo abrazaba, como si nada hubiera pasado.

...

Shin: Buen día

Sang: Buenos días.. Mm.. ¿Eres de mirar a las personas mientras duermen..?

Shin: no podía dormirme y le comedor seguia cerrado, lamento si te incomode..

Sang: no, esta bien..

Sin-Yung suspiro y se acercó a la cara a de Ling-Ka para besarlo. Esto le sorprendió demaciado ya que no esperaba eso tan temprano en la mañana...

Shin: ...

Sang: sobre lo de ayer.. Si me gustaría

Shin: !!..

Ling-Ka al oir eso se tiro encima de él y lo empezó a besar. Esto lo ponía muy feliz, además de que vió la sonrisa que Sin-Yung le había dado.

Ambos se separaron y se quedaron un rato largo en la cama entre besos y abrazos. El cariño que Ling-Ka le estuvo dando estos días no había cambiado, él seguía siendo el mismo de antes solo que más cariñoso.

...

Más tarde ambos fueron a preguntar al director si podían salir a desayunar a otro lado ya que estaban un poco hartos de estar en la habitación.

...

Direc: mm.. Bien, los dejaré salir hasta el almuerzo.. Así que, también pueden almorzar afuera si quieren.. Pero para las 4:00 de la tarde deben estar aquí, Okay..?

Shin: si director

Sang: mhgh..

Direc: bien, ya pueden irse si quieren..

Shin: gracias, con permiso

...

Ambos fueron a un lugar casual para desayunar, extrañaban comer varias cosas. La escuela les permitía salir los fin de semana, pero ninguno de los salía por vagos.

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora